Una Linda descripcion de Riquelme.

Señores, que lindo es levantarse a la mañana, cafesito en mano y leer esto:

El equipo argentino girará en torno a Riquelme
En Pekín el fútbol argentino defenderá su medalla dorada con el volante como referencia, aunque experiencias pasadas sugieren que la sobre dependencia en su talento puede ser costosa en partidos decisivos
Los cambios de humor de Riquelme suelen influenciar al equipo entero y cuando tiene uno de sus tristemente célebres días malos, Argentina lo sufre.

La Copa América del año pasado en Venezuela fue típica. Argentina, con Riquelme en gran forma, ganó sus primeros cinco encuentros, pero terminó chocando con una derrota por 3-0 en la final frente a Brasil, cuando sus archirivales presionaron al jugador de Boca hasta lograr que perdiera su majestuosa calma.

Alfio Basile, director técnico de la selección nacional, es un admirador incondicional del futbolista y todo indica que el conjunto olímpico, bajo el mando de Sergio Batista, se formará alrededor de la figura del ex jugador del Villareal y del Barcelona.

Elegante, poco apurado y capaz de quebrar defensas con pases geométricos, Riquelme es un clásico número 10 latinoamericano, conocido como “enganche”, una especie crecientemente excepcional en el violento juego moderno.

Riquelme fue criado en Boca, el club al cual ha retornado luego de pelearse con el técnico chileno del Villareal, Manuel Pellegrini, el año pasado.

Los aficionados argentinos tendrán que depositar sus esperanzas en que el deportista no se congele en el momento crucial en los Juegos de Pekín, que se disputarán entre el 8 y el 24 de agosto.

El equipo argentino girará en torno a Riquelme - Infobae.com

“Que no se Congele” GENIAL!

Señores, que lindo es levantarse a la mañana, cafesito en mano y leer esto:

El equipo argentino girará en torno a Riquelme
En Pekín el fútbol argentino defenderá su medalla dorada con el volante como referencia, aunque experiencias pasadas sugieren que la sobre dependencia en su talento puede ser costosa en partidos decisivos
Los cambios de humor de Riquelme suelen influenciar al equipo entero y cuando tiene uno de sus tristemente célebres días malos, Argentina lo sufre.

La Copa América del año pasado en Venezuela fue típica. Argentina, con Riquelme en gran forma, ganó sus primeros cinco encuentros, pero terminó chocando con una derrota por 3-0 en la final frente a Brasil, cuando sus archirivales presionaron al jugador de Boca hasta lograr que perdiera su majestuosa calma.

Alfio Basile, director técnico de la selección nacional, es un admirador incondicional del futbolista y todo indica que el conjunto olímpico, bajo el mando de Sergio Batista, se formará alrededor de la figura del ex jugador del Villareal y del Barcelona.

Elegante, poco apurado y capaz de quebrar defensas con pases geométricos, Riquelme es un clásico número 10 latinoamericano, conocido como “enganche”, una especie crecientemente excepcional en el violento juego moderno.

Riquelme fue criado en Boca, el club al cual ha retornado luego de pelearse con el técnico chileno del Villareal, Manuel Pellegrini, el año pasado.

Los aficionados argentinos tendrán que depositar sus esperanzas en que el deportista no se congele en el momento crucial en los Juegos de Pekín, que se disputarán entre el 8 y el 24 de agosto.

El equipo argentino girará en torno a Riquelme - Infobae.com

“Que no se Congele” GENIAL!

no entiendo mucho esto che hablemos de river

esta post se congelo… jajajaj

jajaja…será hincha de river o anti-riquelme el q lo escribio?? jajaja

“que no se congele…” pero hace rato q está frizado ese…

Lo peor de todo es q tiene razón…si giramos en torno a él morimos…como en Alemania y Venezuela…

por fin alguien le tira algun palo y dice la verdad…si esto lo ve pagani le agarran 5 infartos simultaneos jajajja

y en los juegos olimpicos no me hago mucha ilusion porque seguro va a perder y aparte me emociona mas ver jugar a los de basquet que ponen huevos

Despues de todo eso te alegras porq dice q “no se congele”, damos lástima.

quien ese del que estan hablando??

todo gira alrededor de el??

me da tristeza solo de escuchar que lo nombran.

jeje a mi tambien

“que no se congele…”… ESTA CONGELADO DE HACE AÑOS…

ajaj terrible .

jajaj me mato. muy gracioso

no podia escribir ta duro el post no podia tocar nada se resbalaba la flechita

che al fin un periodista se dio cuenta de la verdad! yo siempre pensaba que era yo el unico q me daba cuenta

La verdad que riquelme mucho no me agrada su forma de ser pero hay que admitir que mas alla de su lentiud y su pachorra te mete pases gol como hoy a Messi y en eso es muy bueno aunque como hincha de river no lo queramos admitir.

PD: no me pude aguantar quise ser objetivo frizelme chupala

a mi no me gusta es un pecho…nada mass

¡¡¡Juajuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y los bostis no la cazaron en la página. Habría que ir a la agencia REUTERS y hacerle un monumento al vago que escribió esto. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.