Una lástima...

Jajajaja lo tendría que haber torturado un poquito… :twisted:

Quisiera saber si cierta persona cuando Etchecolatz arranque para el purgatorio le va a desear un descanso en paz.

El trabajo del medico no puede tener ideologias.

me da risa que saltan todos los medicos con la ETICA profesional, que estan para curar y blabla, ahora, no es medio nabo? usan la etica para eso nomas, despues deben cagarse en la vida y en el projimo en los demas situaciones y devenires de la sociedad… pero adentro de un hospital, nooo
jaja

es un hijo de puta el viejo, bien por el doctor, ahora como joraca se salvó? jaja

no hay ideologia que no piense que el viejo ese es un asesino hijo de puta… no pasa por ahi, cualquier persona sabe que es una mierda de ser humano ese viejo…

tambien sabemos que matar es malo, tambien sabiendo que siendo medico podria haberlo matado de una manera mas inteligente :stuck_out_tongue:

me imagino al doctor mirandolo con asco antes de realizar su trabajo, y al viejito diciendole, " mmm no me digas que usted es un zurdiiiiito pichon…" jajaja

como no cagarlo a piñas

mmmm ojo con Kami eh… sospechosa

Qué hace la inyección de cloruro de potasio, Kami?

un medico pued tener idiologias, pero cuando se encuentra trabajando… debe ser profesional y dejarlas al margen

se utiliza para despolarizar el musculo cardíaco y producir un paro.

Podrias facilitarle unos miligramos a Luisito, hace tiempo que busca un paro…:mrgreen::mrgreen:

Alejo, te va a ir pésimo como Abogado así…

si lo hacia habia que canonizarlo al doc

Es verdad, me quedé corto. Debería haber dicho algo similar a lo de lolo31.