Si lo hubiese querido matar lo mataba,no creo que sea muy dificil estrangular a una persona de 80 años.Es jodido tener a semejante sorete enfrente.
De cualquier manera, no se justifica. Ese argumento es el mismo que pregonan los que dicen: “el me mató a mi hijo/padre/familiar yo lo voy a matar a él”. Se están poniendo a su misma altura…
Alejo:
tomvcp:no es la manera de hacer justicia eso, me extraña viniendo de vos.
Un médico está para curar, tiene que ser totalmente objetivo…no puede emitir juicio de valor y menos que menor intentar hacer eso con un pacienteLo digo sarcásticamente. Pero hablando en serio, el tipo además de ser médico podría ser familiar de una víctima de esa escoria…
Estaría bueno encontrar el video del programa de Grondona en el que Etchecolatz le pregunta a Alfredo Bravo qué tal andaba de las secuelas de las torturas en sus piernas, a ver si a más de uno no le darían ganas de estrangularlo…
De cualquier manera, no se justifica. Ese argumento es el mismo que pregonan los que dicen: “el me mató a mi hijo/padre/familiar yo lo voy a matar a él”. Se están poniendo a su misma altura…
En todo caso lo que no se justifica es que eso sea permitido por el Estado o avalado públicamente. Ahora, ¿quién podría juzgar, por ejemplo, a un padre que se encuentra frente a frente con el victimario de su hijo, y lo quiere despedazar?

tomvcp:Alejo:
Lo digo sarcásticamente. Pero hablando en serio, el tipo además de ser médico podría ser familiar de una víctima de esa escoria…
Estaría bueno encontrar el video del programa de Grondona en el que Etchecolatz le pregunta a Alfredo Bravo qué tal andaba de las secuelas de las torturas en sus piernas, a ver si a más de uno no le darían ganas de estrangularlo…
En todo caso lo que no se justifica es que eso sea permitido por el Estado o avalado públicamente. Ahora, ¿quién podría juzgar, por ejemplo, a un padre que se encuentra frente a frente con el victimario de su hijo, y lo quiere despedazar
yo te estoy hablando estrictamente desde el punto de vista profesional/legal, un médico nunca puede atentar contra su paciente por más diferencia que exista. Nunca puede hacer eso, si lo intentaba hacer un civil como cualquier otro era completamente distinto. A eso apunto yo.
¿Cómo saben que realmente fue así, y que no es parte de las sistemáticas maniobras de victimización que arma esta gente? Como cuando van en camilla a los juicios…

No estoy defendiendo a Etchecoatz, pero todos aquellos que justifican y alientan el accionar del médico no son los mismos que creen que es la justicia la que debe analizar para después actuar? Que hay que respetar el accionar de la justicia? Que nadie es quien para decidir la muerte de otro? Que el pensamiento de “el que mata tiene que morir” es típico de una clase media ignorante?
Y el médico es un estúpido, ningún sentido tiene mancharse asesinando a un viejo miserable y repugnante que encima está en sus últimas
Che, era simbólico el “apriete”.
No nos hagamos los políticamente correctos fatales…

Si lo hubiese querido matar lo mataba,no creo que sea muy dificil estrangular a una persona de 80 años.Es jodido tener a semejante sorete enfrente
seguro… para mi el jovato está delirando…

¿Cómo saben que realmente fue así, y que no es parte de las sistemáticas maniobras de victimización que arma esta gente? Como cuando van en camilla a los juicios…
Para mi es una mas de esas.
yo ni en pedo lo atiendo a este hijo de puta.
Si fue verdad … que lindo ver el cagazo que se habra pegado el cagon ese.

luks_33:
No estoy defendiendo a Etchecoatz, pero todos aquellos que justifican y alientan el accionar del médico no son los mismos que creen que es la justicia la que debe analizar para después actuar? Que hay que respetar el accionar de la justicia? Que nadie es quien para decidir la muerte de otro? Que el pensamiento de “el que mata tiene que morir” es típico de una clase media ignorante?
Y el médico es un estúpido, ningún sentido tiene mancharse asesinando a un viejo miserable y repugnante que encima está en sus últimasObvio Luks 33. Eso aca nadie lo pone en duda.
Para algo existe el juramento Medico, en este caso en particular.
Ningun forista que opino aca piensa en asesinar o tiene siquiera el pensamiento del “diente por diente”.
Toma las opiniones como simples descargas de furia que causa este hijo de remil putas
claro pero dsp son los primeros en saltar indignados cuando otro dice lo mismo…

BiGGboSS:
luks_33:
Y el médico es un estúpido, ningún sentido tiene mancharse asesinando a un viejo miserable y repugnante que encima está en sus últimasObvio Luks 33. Eso aca nadie lo pone en duda.
Ningun forista que opino aca piensa en asesinar o tiene siquiera el pensamiento del “diente por diente”.
Toma las opiniones como simples descargas de furia que causa este hijo de remil putasclaro pero dsp son los primeros en saltar indignados cuando otro dice lo mismo…
Por ejemplo ?

BiGGboSS:
luks_33:
Toma las opiniones como simples descargas de furia que causa este hijo de remil putasclaro pero dsp son los primeros en saltar indignados cuando otro dice lo mismo…
¿Y quiénes serían los “otros”?. ¿Estás tratando de instalar la miserable teoría de los dos demonios?.
Nombrame algún hijo de re mil putas a la altura de un Etchecolatz…
No merece llamarse médico ese infradotado.
Chau matrícula
coincido con vos, (aclaro no defiendo al HDP), desde mi punto de vista un médico ante todo está para servir a su profesion… debe intentar curar ante todo, sea quien sea el paciente… no importa si se tiene q atender y salvar a Hitler, para algo elegiste la medicina…
Alejo:
Pensar que el médico se debe estar comiendo un garrón por intentar hacer justicia…
no es la manera de hacer justicia eso, me extraña viniendo de vos.
Un médico está para curar, tiene que ser totalmente objetivo…no puede emitir juicio de valor y menos que menor intentar hacer eso con un paciente
Exacto.

tomvcp:Alejo:
Pensar que el médico se debe estar comiendo un garrón por intentar hacer justicia…
no es la manera de hacer justicia eso, me extraña viniendo de vos.
Un médico está para curar, tiene que ser totalmente objetivo…no puede emitir juicio de valor y menos que menor intentar hacer eso con un pacienteLo digo sarcásticamente. Pero hablando en serio, el tipo además de ser médico podría ser familiar de una víctima de esa escoria…
Creo que en el caso de ser familiar de unas de las victimas podría excusar y no atenderlo. Caer tan bajo siendo médico por alguien q no vale la pena, me parece un acto de estupidez.

Si lo hubiese querido matar lo mataba,no creo que sea muy dificil estrangular a una persona de 80 años.Es jodido tener a semejante sorete enfrente
… si el tipo hubiera querido realmente en matarlo… inyeccion de cloruro de potasio… es casi incomprobable un asesinato de esa forma. Los médicos saben bien como usarlo.
Estoy en contra de la justicia por mano propia. Si es verdad, ese médico tiene que ser condenado, además de quedarse sin el título que tiene.
No quieras disimular Palometa vos lo ves a Etchecolatz y le pedís un autografo.
Esta bien… lo hizo sufrir apenas un poco de lo que el(Etchecoatz) le hizo a tantas personas.
Pd: Tambien hay que ver si fue cierto esto.

BiGGboSS:
luks_33:
QUE?
Sabes quien es este hijo de puta? Goglea si no lo sabes.
Pd: Nefasto lo tuyo. Si me venis a chicanear con Kirchner estas meando afuera del tarro y muy mal.

el_gallo_carp:
BiGGboSS:
Obvio Luks 33. Eso aca nadie lo pone en duda.
¿Y quiénes serían los “otros”?. ¿Estás tratando de instalar la miserable teoría de los dos demonios?.
Nombrame algún hijo de re mil putas a la altura de un Etchecolatz…
yo me refiero puntualmente a que cuando uno dice que al chorro que mata lo tienen que matar, hablan de la ley, no pena de muerte y bla bla, pero ahora apoyan justamente lo que siempre critican, ahora diran que fue todo en joda pero para mi lo dijeron bastante en serio

el_gallo_carp:
BiGGboSS:
Obvio Luks 33. Eso aca nadie lo pone en duda.
QUE?
Sabes quien es este hijo de puta? Goglea si no lo sabes.
Pd: Nefasto lo tuyo. Si me venis a chicanear con Kirchner estas meando afuera del tarro y muy mal
que mierda tiene que ver kirchner en todo esto…?
Hay tantos pebetes que se mueren de hambre… y este viejo choto ni estrangulado palma…