Una lastima lo de Crespo

HERNAN CRESPO
La tiene clara

“Mi deseo es terminar mi carrera en el Inter”, admitió el delantero. Sin embargo, el técnico y el presidente del Chelsea, el club dueño de su pase, quieren recuperarlo. “Si me llaman, deberé regresar”, reconoció el argentino


a mi me sorprendio no se a uds…
saludos

HERNAN CRESPO
La tiene clara

“Mi deseo es terminar mi carrera en el Inter”, admitió el delantero. Sin embargo, el técnico y el presidente del Chelsea, el club dueño de su pase, quieren recuperarlo. “Si me llaman, deberé regresar”, reconoció el argentino


a mi me sorprendio no se a uds…
saludos

porque tu sorpresa…?

si llegas a italia que te abrio las puertas con admiracion, donde conociste a tu mujer una miss italia que te dio tus hijos. un lugar donde sos idolo, todos te quieren. donde tenes una vida economicamente asegurada con montones de atractivos turisticos y la seguridad de un pais serio en todos los sentidos. era logico que asi fuese; realmente haciendo una mirada para estos lados crespo seguramente debe sentir algo por volver pero…a esta realidad de river ? a un club que se esta cayendo por el desmanejo. a un pais que no esta seguro nadie… hizo la logica, y despues del fracaso de los ultimos falsos idolos es mejor asi. prefiero seguirlo recordando con aquel golazo de chilena por la copa. Hernan sos un fenomeno y no te vamos a olvidar, toda la felicidad del mundo en tu retiro con tu familia alla en europa.

A mí no me sorprende para nada, porque hace mucho tiempo que viene diciendo que quiere terminar su carrera en Italia y ni piensa volver a Argentina y menos a River.
Su mujer e hijos son italianos y no tienen en mente venir para acá. Para qué? para estar todo el día con el culo en la mano???

Por un lado me parece perfecto que se quede allá, tiene guita, fama y viviria en un lugar por lo menos con mejor calidad de vida, no sé si mas segura, depende del lugar de Italia donde viva, pero sí otro nivel de vida.

Y tampoco tuve la esperanza de que vuelva a River. Ni tampoco lo extraño verlo con el Manto Sagrado.

Además lo tenemos al Tecla… :? :evil: :cry: (emosiones encontradas)

:lol: :lol: :lol:

Una lastima, aunque hizo la logica…moria por verlo otra vez con la de River!. Pero bueh, a esperar a otro!..

En otra situacion de River seguramente hubiese vuelto, pero no creo que le interese mucho jugar con los dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico de mierda que tenemos. Creo que no el Enzo hubiese vuelto a este River

esta bien… entre como esta river y como esta el pais, para q va a volver ?

es verdad, si vuelve se va a terminar quemando

que inteligente q es este pibe…y sincero.

Es obvio, me hubiera gustado que vuelva pero para que se queme mejor no, ademas no me quita el sueño que diga lo que dijo. Lo sigo bancando y si su decision es esa, buenisimo.

Saludos, GuiyoT.

:lol:

si una lastima
igual tenia la esperanza que Valdanito pueda volver y despedirse con la gente que lo vio crecer, mas alla de q pueda tener millones de euros…
saludoss

De onda, no estás muy informado sobre la situación de Italia. A Italia le está pasando lo mismo que a la Argentina años atras. Italia vive su peor momento en cuanto a lo político, lo económico y ni hablar de la seguridad. A Crespo se le da todo porque es Crespo, futbolista de fama mundial. Acá la clase media está desapareciendo, la pobreza crece. Claro de esto no se habla porque Italia es un país primermundista (o por lo menos lo era). La gente no llega más a fin de mes con un sueldo básico (650 euros), laburo casi no hay. El Estado es una mierda, tratan siempre de sacarle todo a la gente honesta, y los delincuentes como Berlusconi ni van presos a pesar de haber sido llevados a juicio más veces y robado flor de plata… Vivo en Italia desde 1990 y en 2001 empezó a empeorar todo.
Los políticos están en todas las matufias y son muy parecidos a los de Argentina.

Mi humilde opinión.

De onda, no estás muy informado sobre la situación de Italia. A Italia le está pasando lo mismo que a la Argentina años atras. Italia vive su peor momento en cuanto a lo político, lo económico y ni hablar de la seguridad. A Crespo se le da todo porque es Crespo, futbolista de fama mundial. Acá la clase media está desapareciendo, la pobreza crece. Claro de esto no se habla porque Italia es un país primermundista (o por lo menos lo era). La gente no llega más a fin de mes con un sueldo básico (650 euros), laburo casi no hay. El Estado es una mierda, tratan siempre de sacarle todo a la gente honesta, y los delincuentes como Berlusconi ni van presos a pesar de haber sido llevados a juicio más veces y robado flor de plata… Vivo en Italia desde 1990 y en 2001 empezó a empeorar todo.
Los políticos están en todas las matufias y son muy parecidos a los de Argentina.

Mi humilde opinión
[/QUOTE]

No tenemos nada de que envidiarlos, sobre todo a los políticos…

Igual Crespo donde viva y con la guita que tiene, ni se debe enterar de esos problemas…

Acá seguramente tratarian de secuestrar a algún integrande de su familia seguramente…

Siempre me ha gustado mas el Jardinero Cruz :stuck_out_tongue: .
esta en edad, por que no intentarlo?

Al Jardinero pecho frío ese dejalo allá en Italia que está robando de lo lindo…

Para muertos ya tenemos al Tecla… :twisted: :twisted:

q haga lo q quiera yo le voy a estar siempre agradecido por la libertadores q nos dio

De onda, no estás muy informado sobre la situación de Italia. A Italia le está pasando lo mismo que a la Argentina años atras. Italia vive su peor momento en cuanto a lo político, lo económico y ni hablar de la seguridad. A Crespo se le da todo porque es Crespo, futbolista de fama mundial. Acá la clase media está desapareciendo, la pobreza crece. Claro de esto no se habla porque Italia es un país primermundista (o por lo menos lo era). La gente no llega más a fin de mes con un sueldo básico (650 euros), laburo casi no hay. El Estado es una mierda, tratan siempre de sacarle todo a la gente honesta, y los delincuentes como Berlusconi ni van presos a pesar de haber sido llevados a juicio más veces y robado flor de plata… Vivo en Italia desde 1990 y en 2001 empezó a empeorar todo.
Los políticos están en todas las matufias y son muy parecidos a los de Argentina.

Mi humilde opinión
[/QUOTE]

No tenemos nada de que envidiarlos, sobre todo a los políticos…

Igual Crespo donde viva y con la guita que tiene, ni se debe enterar de esos problemas…

Acá seguramente tratarian de secuestrar a algún integrande de su familia seguramente…
[/QUOTE]

No se desarrolla Unicamente en Italia y Argentina sino en varios Paises igualmente como Italia en la Union Europea… Aqui en Francia, la Situacion no es mucho mejor. Y para salir de la crisis se proponen algunas soluciones como las que han traido la Argentina en su Situacion de ahora…

Después por la Eleccion de Hernan Crespo hay que respetarla… Hizo la Vida Suya en Italia . Ademas como la Mayoria de Los Argentinos tiene un antepasado sea Italiano o Español debe estar en la Tierra de donde vinieron parte de sus Antepasados…

Y quizas que algun dia sera a un Hijo de Hernan que vendra Jugar a Nuestro River Plate y Vivir en Argentina :wink:

Al Jardinero pecho frío ese dejalo allá en Italia que está robando de lo lindo…

Para muertos ya tenemos al Tecla… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Quiero tipos que la metan, y en Italia Cruz las hace hasta con el culo.

Al Jardinero pecho frío ese dejalo allá en Italia que está robando de lo lindo…

Para muertos ya tenemos al Tecla… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Quiero tipos que la metan, y en Italia Cruz las hace hasta con el culo
[/QUOTE]

Entonces supongo que no te debe gustar el Tecla…o el abatar es irónico??

:twisted: