.....una lagrima

gente yo se que va a caer mal esto , aunque dudo mucho que se puedan sentir mas mal de lo que se sienten , es hora de resignarse y hacerse a la idea que hay un 80% de probabilidades que river se vaya a la b , no soy de llorar por futbol hoy me largue a llorar como un chico SEGUI LA CAMPAÑA DE RIVER DURANTE 20 AÑOS , LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTA INSTITUCION NO SE MERECE EL DESHONOR DE JUGAR EN LA B , UN GIGANTE DEL FUTBOL MUNDIAL NO SE MERECE ESTO , POR CULPA DE 4 ATORRANTES

estoy desconsolado JURO POR DIOS QUE NO LE DESEO ESTO NI A UN HINCHA DE BOCA

hay que hacerse la idea lamentablemente , hace falta una hazaña …

les dejo un abrazo

gente yo se que va a caer mal esto , aunque dudo mucho que se puedan sentir mas mal de lo que se sienten , es hora de resignarse y hacerse a la idea que hay un 80% de probabilidades que river se vaya a la b , no soy de llorar por futbol hoy me largue a llorar como un chico SEGUI LA CAMPAÑA DE RIVER DURANTE 20 AÑOS , LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTA INSTITUCION NO SE MERECE EL DESHONOR DE JUGAR EN LA B , UN GIGANTE DEL FUTBOL MUNDIAL NO SE MERECE ESTO , POR CULPA DE 4 ATORRANTES

estoy desconsolado JURO POR DIOS QUE NO LE DESEO ESTO NI A UN HINCHA DE BOCA

hay que hacerse la idea lamentablemente , hace falta una hazaña …

les dejo un abrazo

Para mi en un 95% estamos descendidos y digo 95% porque Belgrano es una murga, si fuera otro River ya no hay chance.

Coincido en todo, menos en lo del hincha de Boca. Muchas veces pensé, desde hace un par de semanas, que esto no se lo deseo a nadie. La verdad, es un sufrimiento insoportable, no dejo de sufrir por River ni un minuto, y no le deseo a nadie sufrir lo mismo que yo. Pero ver a los bosteros, como se nos cagan de risa en la cara, como disfrutan con esto, ellos se merecen todo esto y mucho más, los odio con todo el alma.

Pongo me gusta porque estoy de acuerdo, pero la situacion es lamentable, digna de un millon de no me gusta y no por culpa tuya, obviamente…

Como hacemos para meter 2 goles?

99,9%
Hoy descendimos.
Estos hijos de puta no hacen 2 goles ni aunque durase el partido 4 horas.

Yo creo que no hay vuelta atras…

Muertos anímica y futbolísticamente, sin ideas y sin corazón, la que le espera al que tiene fe todavía…

Se la pasaron jugando contra la sexta en todos los entrenamientos, hasta FM hacia goles, algo totalmente al pedo, después los domingo daban ASCO, 15 goles anoto River una vergüenza, es realmente difícil imaginar como este equipo puede llegar a convertir 2 goles.

Únicamente un milagro lo puede salvar. Y los milagros jamás vienen del lado de River, jamás.

No hay fundamento alguno para imaginar que River convierta 2 gol, y ojo, eso si Belgrano no anota ninguno, creo que dependemos del milagro, que se equivoquen ellos, que el arbitro nos regale 2 penales, una cosa asi.

80 es generoso. 95% fácil en la B.

Si, la AFA quiere y solo si quiere, River se va a quedar en primera!!

Ya estamos en la B muchachos, acostumbrense.

Ya está, solamente un milagro nos salva, no hay otra.

ya estamos descendidos, con lanus me resigne, no hay vuelta… es todo muy triste, como hinchada dejamos todo que le vamos a hacer…

ya esta hay que asumirlo. esto no fue resultado de una mala campaña, aca laburaron mas de 10 años dia a dia para lograr este momento…es inevitable…estamos quebrados economica y futbolisticamente y esto es merecido. lo unico que espero es que por una vez predomine el sentido comun, esto no puede ser gratuito, toda la CD debe renunciar. sino este sacrificio no sirve de nada.

opino mas o menos igual,
Aunque a mi, el partido q me hizo merda no fue este, sino contra estudiantes y lanus, me arruino todo el fin de semana, estaba muy mal,
Ahora a hacerse la idea de estar en la b, si les cuesta hacer un puto gol, xq´confiar una vez más, en que hagan 2?

Quedó demostrado que la hinchada no gana partidos, no ? El mayor acompañamiento jamás visto en muchos años en ningún equipo y se fueron a la B.

River además de ser un equipo horrible es un equipo sumamente meado por los elefantes… las pocas situaciones que genera pasan al lado del palo, les pegan en el culo a los defensores, le pega en al espalda al arquero. 99.99 descendidos con un 0.01% de error.