no creo que sea un tema como para debatir de manera superficial. aunque me voy a permitir opinar, aunque eso se contradiga con lo que dije anteriormente. en primer lugar creo que los derechos individuales no pueden entrar en contradiccion con los comunes, y el hecho de aprobar el matrimonio homosexual daria la facultad de la adopcion, cosa que atenta contra la Convención de los Derechos de Niño “en tanto establece como modelo familiar en el cual tienen derecho a nacer, o ser adoptado, criarse, educarse y desarrollarse, a un padre y una madre”.
por otra parte y mas de fondo, habria que ver o poner en consonancia lo que es discriminar, puesto que tengo entendido que es la no aceptación de las diferencias, y aunque esa no sea la significación que se le de etimologicamente, es la que se entiende hoy a la hora de defender las libertades individuales. pues bien, más alla de lo que diga una organizacion u otra, igualar los casos es justamente atentar contra las diferencias de uno y otro caso. en todo caso se deberia legislar teniendo en cuenta esas diferencias.
es un tema que da mucho para debatir, ciertamente, pero que no debe ser descuidado.
por otra parte macri ahora esta a favor, jeje, eso es una movida politica o no se acuerdan: No te olvides que Mauricio… Es Macri! Portaltaringa.com Full Descargas taringa
Algunos países permiten el casamiento gay, pero no la adopción de parte de estos matrimonios. Otros estados dejan a los matrimonios gay en los últimos lugares de posibles padres adoptantes. O sea, no los consideran lo ideal, pero lo suponen mejor que un niño en la calle o un hogar masivo.
Estoy de acuerdo con el matrimonio gay,pero no estoy de acuerdo con que una jueza se tome atribuciones que no le corresponden,no puede obligar a un registro civil a casar a 2 hombres cuando la ley no lo permite.De la iglesia catolica no me sorprende nada,son los mismos que se horrorizan cuando el estado regala preservativos,pero no,cuando un sacerdote viola a un niño.
Por lo general se lo expulsa de las actividades, o lo obligan a renunciar desde el Vaticano.Pasa que ustedes escuchan solo una parte de la noticia, el desenlace por lo general ya ni les interesa… total, esto es un peguemosle-sin-saber-es-gratis.
Es lógico, Macri debe es amado por la gente de alto poder adquisitivo que tiene 1g de materia cerebral y justamente los que mas discriminan…Me sorprendería que algo así no se hubiese hecho, los neoliberales se cagan en todos menos en ellos.
Así como el estado no cae sobre la iglesia por el celibato, ordenando que respete las libertades individuales y la libertad de trabajo, la iglesia no debe presionar al estado para que las leyes se rijan según sus parámetros.
Antes si, pero hoy en día no tiene ningún poder politico, es más esta mejor visto separarse de la Iglesia que aliarse, o sea, poder es cero.El poder lo tiene otra religión y en otros lares.
La Iglesia defiende sus ideales y presiona para que se respeten, así como lo hacen los piqueteros y manifestantes, como lo hacen los docentes…
He aquí la justicia Kirchnerista. Viva la pepa, el derecho humano a vivir la pepa. Sigan comiéndose el verso…
…Fagionatto Márquez le va a ofrecer matrimonio a Oyarbide, y la Corte Suprema de Justicia va a declarar la constitucionalidad del acto, luego van a ir por la adopción gay y finalmente van a venir por nosotras, las chicas. Ya van a ver…