Una inyección, un trampolín...

Muy bueno lo que escribiste. A mi me paso algo similar a lo que postean por aca. Por primera vez (en estos ultimos 4 años) senti como que lo peor ya paso, y que quiza ahora si River se pueda empezar a levantar. Yo era de los que miraba de reojo a JJ, pero ayer, compro credito. El tipo no es ampuloso, es ubicado y tiene sentido comun. El equipo que puso fue uno con el que, seguramente, coincidiriamos casi todos. Los cambios, fueron los logicos y en los momentos adecuados Ver en el banco a JJ y al Pato tambien me dio mucha alegria, era como volver a ver la mistica de la banda. Y tambien me gusto como le hablaba a los pibes (lanzini, buonanotte, cirigliano y funes mori) mientras arrancaba el 2do tiempo, como explicando lo que es River. Me gusto la actitud del equipo, ojala esto se sostenga y empiece a despertar el verdadero River.

Como dice el título: Una inyeccion!

Concuerdo, pero también dependerá eventualmente de cómo se gane. Igual no creo que superemos los 30 puntos en el campeonato, creo que la vuelta de Almeyda es más importante para el plantel que la elección de J.J. como DT.

Me gusta que se tome el tema del promedio en serio y JJ, aparentemente lo tiene claro. Lo de ayer es una alegria enorme y nos dejo mejor parados para afrontar lo que viene. Hacia mucho que no se veia tanta actitud como se vio ayer. Vamos River!!

Muy positivo tu texto, no hay que escatimar verdades, pero son los mismos jugadores.

4 refuerzos en el madiocampo o ,3 en el mediocampo y un 4 para sacar a la mierda de ferrari y salimos campeones del clausra…

Ganar un clásico siempre es un inflador anímico importante, sobretodo si al resultado lo acompañan señales positivas como la inclusión de Roman jugando de 3, el doble cinco con Acevedo jugando de 8 por momentos, Lamela más preocupado por llegar al area que por tener que recorrer toda la banda y encargado de las pelotas paradas. Pero no hay que dormirse, el equipo aprovechó la murga que es Boca en el fondo y sigue jugando a lo mismo de siempre(el pelotazo a Pavone es un recurso abusado en extremo para escalar metros en cancha) y es mas que nunca almeydadependiente. Temo que esto haya sido una breve pausa a una nuestra mediocre realidad futbolística.:confused:

Bien escrito che, seria muy importante no relajarse ante San Lorenzo, cosa que pasa muy seguida despues de ganar un clasico. Si ya desde el vamos metemos esos huevos y toda la presion en mitad de cancha para recuperar la pelota, tenemos muchas mas chances de controlar el partido, y si a eso le sumamos a un Pereyra desequilbrante, a un Lamela que se asocie con Ortega, y a un Pavone aguantando todas y generando sus propias situaciones, podemos sacar adelante el partido.

Ahora que me doy cuenta, lo que le falta a JJ es saber contar. Dijo “quedan 23 finales” y en realidad son 24. A menos que algún partido de los que quedan no lo considere final.:mrgreen:

A lo mejor descarta el ultimo partido pensando que no tenemos que llegar a la ultima fecha con esta presión de considerarla una final y estar afuera de todo antes de jugar ese ultimo encuentro.

Me encanta eso de las 23 finales, espero que se lo remarque a los jugadores antes de cada partido.

O tal vez habla de Boca, que es un partido para divertirse un rato…

Lo que más me gustó del equipo es la tendencia a presionar al rival, no sólo en campo propio sino a veces en campo rival (por ejemplo cuando le quitan entre tres la pelota a Riquelme, antes del tiro de Lamela a los 18’ del primer tiempo), el mayor equilibrio defensivo permanente (aunque hay que ver cuánto de eso fue gracias a Boca), y la capacidad para explotar las flaquezas del rival, como hizo Pereyra con Méndez.

Y por supuesto, la mejora tremenda en pelotas paradas.

Como siempre se dice: El superclasico es un partido totalmente a parte.
Ahora contra casla veremos como esta el equipo.

Te pusiste poetico con las definiciones Turco ja, Muy bueno lo que escribiste y coincido. Por eso el próximo partido será fundamental para confirmar la levantada y despegar de una vez por todas.