Una inquietud, ¿los demás clubes nos querrán garcar?

y si, por que te crees que nos dieron a Vega Ferrari JMDiaz villagra Quiroga :lol:

en las ultimas fechas del clausura seguro que si, en el apertura y hasta la fecha 14 del clausura no… :stuck_out_tongue:

Más vale que sí, pero nada personal contra River, lo mismo querrán hacer con Racing, Independiente, los Cuervos ó Bosta, con cualquier grande que se acerque al fondo del tarro será igual.

Pero ESTO ES RIVER, loco. Yo siempre supe que para ser el mejor de todos, NO HAY QUE LLORAR, y TENES QUE GANARLE A TODOS: a los equipos grandes, a los equipos chicos, a los que andan de racha, a los que se quieren salvar el año con nosotros, a los árbitros que te chorean, a los dirigentes de la AFA que apañan esos arbitrajes, etc., etc., etc.

Si KPMG tira datos certeros de que Aguilar - Israel y Julito metieron la mano en la lata, y si Passarella lo hace publico… piensan ustedes en un posible boicot a River desde Afa?

Esto me revuelve la cabeza y me da muchisima intriga.

Se nutrirá de los clubes grandes, pero hasta donde yo sé, Racing lo sigue siendo, y con Llop estuvo a poquitísimo de irse a la B . . .

Racing no cotiza ni ahí lo que River.

Me quedo con esto.

Hoy por hoy, River no cotiza ni ahí lo que (debería cotizar) River.

A mi,mi viejo me conto lo contrario,qe el promedio lo hicieron para qe boca se salvara del descenso,no recuerdo bn en qe año…:roll:

Exacto…el año en que Boca se iba al descenso, saliò el decretaso del promedio, por ende se salvò la bosta. Al torneo siguiente, el primer beneficiado, fué River.

Y, son capaces. En especial el de la vereda de enfrente, que hasta pondria plata para que nos vayamos a la B

Seguro que los demas equipos deben querer que descendamos. Pero yo me preocuparia mas porque no nos garquemos nosotros mismos con una mala campaña y despues preocupemosnos por los demas.