De la unica manera que pueden “garcarnos” es ganandonos… y es obvio que todos nos van a querer ganar
A mi me da miedito más la tensa relación entre DAP y el padrino Grondona. Además este campeonato no nos dieron unos cuantos penales.
“Mas me preocupan las pirañas…” como decia millhouse…:mrgreen:
nos querràn garcar de la misma forma que nosotros querrìamos garcarlos a ellos
nosotros nos cagamos solos, juampy
Qué se yo, sería muy mediocre pensar “Nos fuimos a la B porque nos garcaron”… hay que ganar y se sale de esta, cuando un equipo juega bien no depende de los árbitros.
Los clubes no quieren que descienda river …no les conviene por un tema $$$$…menos boca.
La única forma de zafar es ganando todo, como dijeron más arriba. Así de simple. Que los demás se vayan a cagar.
demos vuelta la torta… si boca estuviese en la situacion de nosotros… vos pensas que no querriamos que desciendan los inmundos? avalarìas que nuestra dirigencia consienta ayudarlos?
Cómo lo ayudaría nuestra dirigencia? Cómo la dirigencia de ellos nos ayudaría?
Lo pregunto porque no se me ocurre nada.
Mientras no nos garquen los arbitros todo bien, aca hay algo bien claro, todo depende de River, si a River le va mal es culpa de River y no del resto, hay que hacer meritos propios para quedar en la A..
Coincido y a juzgar por los últimos tiempos, es más lo que ´aportó River jugando cada vez peor´, que alguna supuesta conjura de algunso árbitros.
Depende de River y si hay algo muuuuy evidente, va a quedar a la vista de todos.
Mientras no nos boicoteen nuestros propios jugadores, me quedo tranquilo…
Je está dispersa la opinión.
Para mi en el clausura nos van a querer cagar sí o sí, desde ya Boca se va a dejar ganar por todos los ascendidos seguro. Por eso el apertura es vital, si no hacemos entre 30 y 35 puntos estamos fritos.
Sin duda, por eso digo que lo que se viene NADIE lo vivio, no tenemos idea de lo que puede pasar, a lo sumo suponer o imaginar, arrancamos la temporada mas importante de nuestra historia con el plantel mas pedorro de nuestra historia, yo no se como mierda vamos hacer.
Igual pensemos que hay equipos que pelearán la promoción, y sus respectivos rivales van a querer que desciendan, mucho más que ver a River bajando (caso Racing, Central, Gimnasia, Huracán, y no se si alguno más). Los que no están metidos en esos partidos sí, pero pensemos también en los otros equipos.
Igual, dependemos de nosotros, tenemos que ganar, y no esperar a lo que hacen los demás.
Lo importante de la historia como dicen muchos es ganar…
ganando se soluciona todo es simple el tema
para que estar pensando en los demas si los que trazamos nuestro destino somos nosotros…
No creo, más que nada porque la AFA se nutre de los clubes grandes y la AFA en cierta forma representa a los clubes…la mano fofa de Don Julio pesa más que la mano de varios presidentes de Primera.
A mi me preocupa mas que nos cague el Kan$er…

Ya nos empezamos a atajar?
No
Algo puede haber, se me ocurre. Espero que solo dependamos de nosotros, cuando falten pocos metros para el disco…