Una frasesita para los hinchas Racinguizados

Aver si se cambian un poco las cabezas… con una frase, un pensamiento que les saque la ficha, de donde realmente estamos parados.
Un par de palabras que nos situe un poco en la realidad… no todo pasa por un refuerzo mas, un refuerzo menos, un cambio de puesto de un jugador, el arribo de un referente, o Ferguson de tecnico.

El otro dia mi viejo me dijo: " River , hoy, esta como cuando te empezas a vestir con Lacoste, Yves Saint Laurent, Kevingston… Legacy… Despues esas las dejas, y pegas una chombita de Hering. Hasta que terminas comprando la imitacion de la chomba Lacoste ahi en Peron y 25 de Mayo, por 30 pesos… "

Abramos los ojos de una buena puta vez muchachos… recuerden el thread de Melezama… ese thread esta perdido, donde carajo esta??? Tendria que ser el mas visitado, el mas posteado, el mas unanime de todos. Cada vez me desmotiva mas River, me cansa mas, me cansa el cuerpo, la mente, los ojos… las ganas de sonreir, me DERRUMBA. Tambien escribir en este foro, y leer muchas cosas que leo…

Una minima descarga nomas. Voy a seguir laburando.

Aver si se cambian un poco las cabezas… con una frase, un pensamiento que les saque la ficha, de donde realmente estamos parados.
Un par de palabras que nos situe un poco en la realidad… no todo pasa por un refuerzo mas, un refuerzo menos, un cambio de puesto de un jugador, el arribo de un referente, o Ferguson de tecnico.

El otro dia mi viejo me dijo: " River , hoy, esta como cuando te empezas a vestir con Lacoste, Yves Saint Laurent, Kevingston… Legacy… Despues esas las dejas, y pegas una chombita de Hering. Hasta que terminas comprando la imitacion de la chomba Lacoste ahi en Peron y 25 de Mayo, por 30 pesos… "

Abramos los ojos de una buena puta vez muchachos… recuerden el thread de Melezama… ese thread esta perdido, donde carajo esta??? Tendria que ser el mas visitado, el mas posteado, el mas unanime de todos. Cada vez me desmotiva mas River, me cansa mas, me cansa el cuerpo, la mente, los ojos… las ganas de sonreir, me DERRUMBA. Tambien escribir en este foro, y leer muchas cosas que leo…

Una minima descarga nomas. Voy a seguir laburando.

DIGAMOSLE NO A LA RECINGIZACION DEL HINCHA DE RIVER…!!!AGUILAR HIJO DE PUTA!!!

Exacto. Basta de hinchas de la hinchada!!!

si master, aburreeeeeeeee la PASIVIDAD con la cual se maneja el Hincha que algo puede hacer.

Siii

Basta de llenarle los bolsillos a Aguilar

Me llegó mucho esa frase :cuak:

Si, pero como querés lograr que la gente cambie eso? Cómo pensás hacer?

aguilar andate papudo

Te odio Aguilar…

sos un boludo y sobre todo bostero,volve a tu foro gil,que dejas todo el olor aca

NO A LA RACINGUIZACION DE RIVER

Ni siquiera es boludo, ni bostero… es un borrego de 16 años, no vale la pena loco.
Caminate un par de cuadras nene, sali a la calle, aver que ves, por ahi te meas encima.

Maaloo

como te odio aguilar i abelairass

Che alta frase, decile a tu viejo qe se tire un par de frases mas.

NO A LA RACINGNIZACION

river = racing bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje se nota q tenes plata guacho ehhhh !!!:slight_smile:

jajaja, no te confundas amigo

vivo en flores, cobro el sueldo minimo y soy estudiante de musica.

a bueno confundi mal entonces che y q estudias de musica?

estoy en composicion con medios electroacusticos en quilmes
pero toco la viola desde los 12!