Una Fracción de la Hinchada de River se cree que esta en Vietnam.

NO ES UN TITULO MIO LO SAQUE DEL DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE, POR QUE REALMENTE PARECIERA CIERTO…NO ME QUIERO QUEDAR SOLO CON LA ALEGRÍA DE GANARLE AL AMERICA Y PUNTO…BASTA DE VIOLENCIA…EN ESTE DIARIO TRATAN TODO DE UN MODO RARITO…PERO ME GUSTA:

Una fracción de la hinchada de River se cree que esta en Vietnam.<o:p></o:p>

Lo aseguro un afamado psicólogo local.

creo que es una nota interesante

Si quieren saber mas del tema:
Otro capítulo violento en la interna de la barra | LANACION.com

NO ES UN TITULO MIO LO SAQUE DEL DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE, POR QUE REALMENTE PARECIERA CIERTO…NO ME QUIERO QUEDAR SOLO CON LA ALEGRÍA DE GANARLE AL AMERICA Y PUNTO…BASTA DE VIOLENCIA…EN ESTE DIARIO TRATAN TODO DE UN MODO RARITO…PERO ME GUSTA:

Una fracción de la hinchada de River se cree que esta en Vietnam.<o:p></o:p>

Lo aseguro un afamado psicólogo local.

creo que es una nota interesante

Si quieren saber mas del tema:
Otro capítulo violento en la interna de la barra | LANACION.com

la verdad no entindo poke pero seguro q te lo cierrran

Yo confio en que el moderador del foro es una persona democratica y pacifista…asi que no hay razon para que lo cierre…

Esperemos

Saludos y basta de violencia :slight_smile:

pienso… la guita y el poder que deben adquirir estos tipos para dejar la vida por ser “la barra oficial” del club.
o soy muy inocente y creo que se matan (literalmente) para ocupar el centro de la tribuna???

la culpa, obviamente, una vez mas, es de los dirigentes que le dan ese poder. No seamos tan pelotudos. Esta gente no quiere A River, quieren la guita que genera y nosotros los aplaudimos.

AFUERA AGUILAR Y TODA LA COMISION CHORRA Y CORRUPTA QUE ESTA FUNDIENDO A RIVER PLATE. Y POR SUPUESTO, LA POPULAR PARA LOS HINCHAS DE VERDAD.

Los moderadores del foro somos democráticos y pacifistas, y estamos de acuerdo con vos Carlitox, basta de violencia. Pero hemos explicado una y mil veces que temas de la barra no se pueden tocar. Mas alla de que sean notas que aparezcan en medios de alcance masivo, se generan discusiones y opiniones sobre un tema complicado, y los que tienen que poner la cara despues son los administradores del sito, que son la cara visible de miles de usuarios anonimos.

Espero que se entienda.

Saludos