UNA FANTASÍA QUE TENGO...

Creen que algún dirigente, jugador, miembro del cuerpo técnico, periodista o gente “importante” allegada al club lee algo de todo lo que decimos en este foro? A veces tengo esa ilusión, que por lo menos nos lean y sepan con lujo de detalle que esto no da para más :twisted:
Alguuno de ellos lo leerá???

Creen que algún dirigente, jugador, miembro del cuerpo técnico, periodista o gente “importante” allegada al club lee algo de todo lo que decimos en este foro? A veces tengo esa ilusión, que por lo menos nos lean y sepan con lujo de detalle que esto no da para más :twisted:
Alguuno de ellos lo leerá???

Aguilar posteaba en este foro

Si lo leen, se deben estar cagando de risa.

Que caradura, es fija que está registrado y no le da la cara postear…

Bah pobre, la verdad que no estaría bueno entrar a un foro y ver que el 99 pociento de los foristas te detestan :lol:

Adonde está ese 1% por diooos!!!

Por mas que no lo creas siempre estan esas lacras

Che cuando lei el titulo pense que se trataba algo como
voltearte a guanda nara :lol:

Aguilar dijo publicamente en una nota que es un masoquista y que siempre entra en internet a leer lo que opinan los hinchas en foros etc… lo confirmo el mismo, es posta eh.

le da mucha bola a la opinion de los hinchas… :evil:

gordo ladron!!! ya esta… ya robasteeee!!! andateeeeeeeee :cry:

EN SERIO??? ENTONCES APROVECHO:

AGUILAR, ACORDATE LO QUE TE DIGO: CADA DÍA QUE PASES TRATANDO DE SOSTENER LO INSOSTENIBLE TE VAS A ARREPENTIR DE CADA SEGUNDO QUE ESTUVISTES DEGENERANDO NUESTRO AMADO RIVER. ESTA DEBACLE ESTÁ QUEDANDO GRABADA A FUEGO EN LOS COREAZONES DE LA GENTE. LA GRANDEZA DE RIVER TE VA A PASAR POR ENCIMA.

Sorry si tuve faltas de ortografía, entiendan que casi escupí las palabras…

PARA VOS MARIA JOSE:

:lol: :lol: :lol: :lol:

un foro de opinion donde hay 4 o 5 mil personas registradas no es muestreo de nada.

ay que demostrarlo en la cancha, y no solo en un hall despues de quedar afuera de la pelea por el campeonato

Si me estas leyendo aguilar, TU MAMA ES PUTA.

en LPM Munieco era Aguilarista, pero aca seguro postea con otro nik