Una duda

Hola, quisiera saber si con la gente de Union de Sta fe hay buena onda… Yo soy de Gálvez y voy cada 2 por 3 a verlo con un amigo que es fanatico. Aclaro que yo soy MILLONARIO DE CORAZON, pero tmb me gusta ver al tate (esto no quiere decir que sea hincha de union, aclaro je)… Se merece ascender. Bueno les pregunto a ustedes q opinan sobre este equipo del interior.
Espero sus opiniones.

Hola, quisiera saber si con la gente de Union de Sta fe hay buena onda… Yo soy de Gálvez y voy cada 2 por 3 a verlo con un amigo que es fanatico. Aclaro que yo soy MILLONARIO DE CORAZON, pero tmb me gusta ver al tate (esto no quiere decir que sea hincha de union, aclaro je)… Se merece ascender. Bueno les pregunto a ustedes q opinan sobre este equipo del interior.
Espero sus opiniones.

?

?

no sos hincha pero vas a la cancha?

la verdad que ni idea

???

no hay buena onda entre river y union

:question:

Ni idea loco…“Pero seguro, vo’ debe’ se’ hincha de union, bostero gil, que no banca’ Ortega, amargo’…” (Sarcasmo)

NI IDEA

es asi, tengo un amigo q es de hincha de union y por ahi lo acompaño a la cancha, yo soy hincha de river y nada mas. Solo preguntaba q onda entre river y union. nada mas…

Y que tiene?? Yo muchas veces fui a ver Platense y no soy hincha.

Ni idea!

No creo que haya buena onda . Nomas con Belgrano , capaz si se venden entradas aca los voy a ver solo para que Racing baje je .

yo lo banco a union, ojala ascienda… me gusta por el solo hecho de ser de la provincia donde vivo… colon todo mal…