muy lindo el recibim,ineto me revente cantando todo pero por que los boludos del a san amrtin y la belgrano tiraban las serpentinas antes alguien me puede explicar por favor!!!
muy lindo el recibim,ineto me revente cantando todo pero por que los boludos del a san amrtin y la belgrano tiraban las serpentinas antes alguien me puede explicar por favor!!!
jaaja son mas boludos, me agarre una bronca!!
no se podian aguantar se ve…
paso que en la radio dijeron que ahi viene riverrr, y algunos boludos tiraron papelitos y otros boludos los siguieron, suerte que la mayoria espero a que salgan.
a las puteadas gritando q paren de tiraar las serpentinas!! al primero q la tiro hay q matarlo jajajaja
igual unos cuantos nos la quedamos y las tiramos dsp, muuuy bueno, no se quien se puso con esa movida, la verdad lo felicito
son mas boludos…yo tenia una bronca!!!
boludos hay en todos lados…
siempre pasa lo mismo…
salu2
JAJAJAJAJAJ ES VERDAD YO ESTABA EN LA CENTENARIO , LO QUE PASA QUE ALGUIEN DICE ALGO Y ES INCREIBLE COMO SE PROPAGA ES MAS EN UN MOMENTO EN EL PRIMER TIEMPO SE GRITO UN GOL DE COLON , JAJAJAJAJ , YO SALTABA DE ALEGRIA Y UN FLACO ME DICE , CHE PIBE MIRA QUE ESTOY ESCUCHANDO LA RADIO Y EL PARTIDO VA 0 A 0
ajajaj si l oque paso fue que cuando salieron los arbitros despeus del tunel salieron un par de personas y los boludos pensaron que se venia river XD jajaja que pajeros pero lo mas gracioso fue cuando uno grito gol de colon y todo el estadio se prendio …y nada que ver XD jajaja
si, no se pudieron aguantar…igual lo de ayer fue atipico…empezaron a cantar “river mi buen amigo” con mucho tiempo de anticipacion a q salga el equipo…se ve q x eso no se aguantaron y tiraron antes…igualmente fue un hermoso recibiento!!
River (L)
salu2
jaja sonn unos pelotudoosssssssss
igualemnte creo q te lo van a cerrar porq ya hay un foro hablando de estoo
lo que pasa que como algunos de la san martin y la belgrano aparecen solo en las buenas , cuando van a ver a river se olvidan como se hace un recibimiento.
creo que la San Martin estuvo llena solo contra san lorenzo este semestre despues no recuerdo otro lleno asi.
siempre los mismos pelotudos estos…
Igual cuando salio river tiraron mas serpentinas eh…
si cuando salio tiraron mas pero tiraron muchas y fueron desorientadoras
yo estaba en la centenario baja , y los de la platea empezaron a tirar las serperntinas y los de la centenario pensaron qe habia salido el equipo , y prendieron las vengalas de humo , re boludos…
no es para tanto tios
no era solamente esas partes de la cancha casi todos las tiraron antes…igual son unos tarados…