Una duda

Leyendo me he enterado que belucchi se va a ir a grecia. Pero que piensa esta gente, solo se va por el dinero, se va a una liga que nadie conoce y de un nivel bajo, no podria esperar e irse a otra liga mas competitiva. Y de paso hablando de el me gustaria que me hablarais del mismo jugador, que tal juega y que papel a representado para river ya que hable en marzo pasado con un compatriota vuestro y de river en Andorra y me comento que el torneo anterior jugo de puta madre pero que este ultimo habia bajado mucho el nivel. Me podriais hablar tambien de augusto fernandez jugador que es seguido por la secretaria tecnica del zaragoza.
Gracias

Leyendo me he enterado que belucchi se va a ir a grecia. Pero que piensa esta gente, solo se va por el dinero, se va a una liga que nadie conoce y de un nivel bajo, no podria esperar e irse a otra liga mas competitiva. Y de paso hablando de el me gustaria que me hablarais del mismo jugador, que tal juega y que papel a representado para river ya que hable en marzo pasado con un compatriota vuestro y de river en Andorra y me comento que el torneo anterior jugo de puta madre pero que este ultimo habia bajado mucho el nivel. Me podriais hablar tambien de augusto fernandez jugador que es seguido por la secretaria tecnica del zaragoza.
Gracias

EXACTAMENTE LOS JUGADORES YA NO VAN POR LA PACION O LA CALIDAD DEL LUGAR DONDE VAN A JUGAR ELLOS SOLOS VAN POR LAPLATA

Belluschi es un correcto jugador de futbol, tiene buen pase, y es picante en zona de definicion, aunque me parece que le cuesta trasladar la pelota, por eso no nunca lo pusieron de enganche.
Lo mejor es la pegada que tiene, bastante certera y potente, de volea la manda a guardar, zurda o derecha. No tiene buena marca.
De Fernandez mucho no te puedo decir, es prometedor, un Lucho Gonzalez con mas fuego, pero menos panorama. Hay que ver como evoluciona.

Lo de Apu es bastante exacto.

En cuanto a la cuestión del traspaso, River anduvo negociándolo a Belluschi junto a varios otros jugadores y un conjunto de juveniles, y lo que quedó de ese negocio, es que River sólo posee la mitad de ese 80% que adquirió en una primera instancia, y que además, en Junio de 2007 debía irse a otro club, porque vencían los derechos federativos para nuestro club. Ese primer semestre de 2007 Belluschi anduvo muy mal, y se ve que no pudieron transferirlo. Siguió en nuestro club, y yo calculo que debe estar de alguna manera a préstamo o algo, y ahora que más o menos mejoró, y lo pudieron ubicar en Grecia, le dieron vía libre.

Lo mismo le paso a Cavenaghi cuando se fue a Rusia, a D’alessandro cuando se fue al Wolsburgo; se apuran en irse y se van a ligas que no son competitivas…

Belluschi llego a River hace 1 año y medio. En los primeros 6 meses jugo muy bien,empezo jugando de 8 y despues, fue la figura en el superclasico con Boca jugando de doble 5. A principio de este año, se armo un equipo en el que el era el jugador clave, el torneo de verano, jugó muy bien, pero en la Libertadores y en el campeonato local jugo muy mal. Y en estos ultimos 6 meses jugo de volante por izquierda y fue de los mejores jugadores de River en el campeoanto. Hizo varios goles, y hubo varios partidos en los que fue figura.

Y Augusto para mi es un jugadorazo. Juega muy parecido a Lucho Gonzalez.

de augusto es verdad… parecido a lucho pero me parece q mas encasillado en la posicion de volante derecho… tiene muy bune pique corto… en pocos metros saca diferencia… se hace el espacio para tirar el centro… tiene buen panorama de la cancha aunq le falta igual un poco. Calidad le sobra, en eso es crack el gol q le hace a independiente es prueba d lo buenoq es. tiene pegada buena y corre bastante

Yo tengo un problema con Augusto, siempre lo vi como un muy buen jugador, con mucha tecnica y desborda que podia ser desequilibrante, pero en River siempre insunuo mas de lo que termino mostrando, no es un jugador que cambie un partido, a pesar de su muy buena pegada practicamente no hace goles… Es un buen jugador, pero ninguna figura.
Para mi no es crack ni mucho menos y compararlo con Lucho… una falta de respeto al pobre Lucho

Belluschi es el jugador que más me entuciasmó en estos ultimos años. Asi de simple
Es una pena que se valla… para mi no tiene techo ese muchacho.

beluschi se va por la plata …no va a jugar la liga griega (va capaz que si) pero va especialmente para jugar la champions ya que el olimpiakos paso a otra ronda de ese torneo.

y augusto es un gran volante como lucho gonzales con un poco mas de velocidad y buena pegada

no esperaba nada menos de Beluschi…

creo que si le das a elegir, el 95% de los jugadores de River se iria aunque sea a la liga de Bangladesh con tal de laburar en algun lugar mas o menos serio.

A mi Augusto me parece un tipo que no puede aportar nada dentro de una cancha… No se sabe mover en el mediocampo… no tiene funciones defensivas… Se borra en las dificiles… Siempre tira la misma gambeta… Conserva la pelota un tiempo mas de lo que la tiene que conservar (de esto nunca se curan los jugadores… lo aprendi con pipino :lol: )…

Y Belluschi me parece un jugadorazo… Solo que en River lo boludearon terriblemente… Pero sabe moverse muy bien en el mediocampo y a veces te puede jugar de 3 puestos a la vez (claro que le sale una vez de cada 10 partidos)… Tiene muy buena pegada y siempre esta como punto de descarga… Es un jugador que en cualquier otro equipo que no sea River con Passarella de DT puede dar muchisimo mas de lo que dio…
Ademas tiene unos huev000s triple cero