una duda

Recien viendo espn , una nota a Ortega con fantino q aunke mucho no me lo banke , bostero de miier… agrandado , pero bue la cuestion es que desia universidad de san martin - river mañana 22:10 hs , alguien sabe algo ,??? porke lo ke yo sabia era que jugaba 19:30 cambiaron los horarios?? , espero ke si porke sino me lopierdo:mad:

Recien viendo espn , una nota a Ortega con fantino q aunke mucho no me lo banke , bostero de miier… agrandado , pero bue la cuestion es que desia universidad de san martin - river mañana 22:10 hs , alguien sabe algo ,??? porke lo ke yo sabia era que jugaba 19:30 cambiaron los horarios?? , espero ke si porke sino me lopierdo:mad:

Se equivoco el que puso eso. Estuve chequeando, y el horario sigue como siempre, a las 19:30 hs. Me meti en la pagina de ESPN, y el partido lo tienen tambien a las 19:30. Sin duda que se equivoco el que armo la placa esa en el programa.

19:30 juega!
Recién vi en Fox!

es verdad 19 30 todos me preguntaron
muy buena la entrevista
burro te banco

sisisi en todos lados dice 19.30 asi q es esa:p

saludoss…

como te lo ivas a perder :O, si era 19:30 entonces ivas a mirar un tiempo, y te lo perdias =… =D saluds

19:30 hs muchachos !
ganamos? jaja vamos River hoy eeeh!

Saludos!

a mi fantino me cae bien… me parece un tipo que de ser un relator partidario paso a ser un periodista deportivo con objetivo y cuyas entrevistas son muy buenas. Despues podra ser hincha de boca, pero por ser bostero no me va a caer mal necesariamente… la mayoria de mis amigos lo son ajjaja