una duda soy nuevo en este tema de comprar entradas

queria saber que ponele que las entradas versus sanloylaputamadre jajaj
salen a la venta nose el lunes si yo voy a la 1 o 2 ya estaria lleno de cola y sin posibilidad de conseguir entrada? o al ser socio v a a ser facil?
muchas gracias

queria saber que ponele que las entradas versus sanloylaputamadre jajaj
salen a la venta nose el lunes si yo voy a la 1 o 2 ya estaria lleno de cola y sin posibilidad de conseguir entrada? o al ser socio v a a ser facil?
muchas gracias

segun la ubicacion si la venta es para socios no socios el mismo dia y queres populares y a eso agregale que el domingo ojala dios quiera le ganemos a la bosta yo te diria que se te va a complicar un poco siendo plateas para mi conseguis seguro llendo a esa hora

VENTA DE ENTRADAS - River vs. San Lorenzo

RIVER PLATE vs. San Lorenzo

Torneo: Copa Santander Libertadores 2008 / Fecha del evento: 08-05-2008 - 20.30 hs. / Estadio: Monumental

ENTRADAS

Tipo de localidad
SOCIOS
INVITADOS

ENTRADAS GENERALES
$ 10 - SOCIOS
$ 24 - INVITADOS

PLATEAS LATERALES MEDIAS
$ 50 - SOCIOS
$ 100 - INVITADOS

PLATEAS LATERALES BAJAS
$ 45 - SOCIOS
$ 90 - INVITADOS

PLATEAS LATERALES ALTAS
$ 30 - SOCIOS
$ 60 - INVITADOS

PLATEAS CENTENARIO MEDIAS/BAJAS
$ 20 - SOCIOS
$ 50 - INVITADOS

PLATEAS SIVORI MEDIAS/BAJAS
$ 20 - SOCIOS
$ 50 - INVITADOS

PLATEAS VISITANTES

$ 60

VENTA

Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Lunes 5, Martes 6 y Miércoles 7 de mayo de 10 a 19 hs. (en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta ubicadas a la altura del estacionamiento interno). Jueves 8 de mayo, a partir de las 10 hs. (en todas las boleterías habilitadas normalmente los días de partido).

Venta por TICKETEK: 5353-8400

IMPORTANTE: Se expenderá 1 entrada por carnet y podrá presentarse un máximo de 2 carnets por socio. Los no socios podrán comprar un máximo de 2 entradas por persona.

si le ganamos a boca, estoi seguro qe las populares contra san lorenzo se agotan el mismo dia qe salen

dos preguntitas mas el lunes un amigo va a ir tipo 3 o 3.30 a scar entrada si yo ledoy mi carnet conseguira entradas para mi? proq yo a esa hora estoy en el cole…