Una duda sobre Tuzzio

Juega con un chicle en la boca todo el partido en todos los partidos?

O es un tic que tiene?

Juega con un chicle en la boca todo el partido en todos los partidos?

O es un tic que tiene?

Chicle… siempre

[b]CADA VEZ QUE PIENSO QUE YA LEÍ TODO, QUE NADA ME PUEDE SORPRENDER, QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR ALGO MAS IDIOTA APARECE ALGÚN SIOME COMO ESTE Y SE ME VAN LAS ESPECULACIONES AL JORACA.

QUE MIERDA ESTA PASANDO? ESTÁN TODOS LOS PAJERLIS HACIENDO UN CONCURSO PARA VER QUIEN ES EL IDIOTA QUE ABRE EL TEMA MAS PELOTUDO?

ENCIMA MOJÁS LA “CHABOMBA” HACIENDO PREGUNTAS JEROPA. QUE TE PASA? TE HACE AGUA LA CANOA CUANDO PENSÁS EN TUZZIO?, FLORIPONDIO ASQUEROSO.

POR “CORKIS” COMO ÉSTE CADA VEZ TENGO MENOS GANAS DE ENTRAR AL FORO, LA CONCHA DE LA LORA!!!

SUBÍ AL CARRO, CACHETÓN.[/b]

Gracias. Me alegro ser participe de que no entres al foro.

Por otro lado. Hacer desportes mascando chicle te hace mierda el estomago. Por eso parecia raro.

Y si, se me hace agua al canoa pensando en Tuzzio. A vos no? O te pasa pensando en el Paja Diaz

[size=24][color=brown][b]CADA VEZ QUE PIENSO QUE YA LEÍ TODO, QUE NADA ME PUEDE SORPRENDER, QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR ALGO MAS IDIOTA APARECE ALGÚN SIOME COMO ESTE Y SE ME VAN LAS ESPECULACIONES AL JORACA.

QUE MIERDA ESTA PASANDO? ESTÁN TODOS LOS PAJERLIS HACIENDO UN CONCURSO PARA VER QUIEN ES EL IDIOTA QUE ABRE EL TEMA MAS PELOTUDO?

ENCIMA MOJÁS LA “CHABOMBA” HACIENDO PREGUNTAS JEROPA. QUE TE PASA? TE HACE AGUA LA CANOA CUANDO PENSÁS EN TUZZIO?, FLORIPONDIO ASQUEROSO.

POR “CORKIS” COMO ÉSTE CADA VEZ TENGO MENOS GANAS DE ENTRAR AL FORO, LA CONCHA DE LA LORA!!!

[quote]

Y vos sos más boludo , que usas esa letra asi de grande , mogolico

no me gusta ser ortiva pero me hace cagar de risa el bobero , no por nada en particular , ni nada en contra del que escribio el tema…
bobero : sacame a dar una vuelta en el carro

Bobero la re concha de tu puta hermana sorete intergalactico, hijo de un orda de puta traga leche y la putisima madre que te pario a vos y a los putos de los demases…

con cariño va gordo transexual, te voy a llenar el culo de leche

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

jaajjajaa me hiciste cagar de risa vos tambien jajaaja

QUE GRANDE EL BOBERO. NO SE QUIEN SERÁ PERO… “EL BOBERO TIENE AGUANTE”.

Pero la verdad preguntar si Tuzzio come chicle a quien carajo le importa?.

Jaja la pregunta que hizo es una invitacion a la cargada pero de todas maneras no le hace daño a nadie, a quien le jode que tenga esa duda? :slight_smile:

se comparto , ademas …cada pregunta pelotuda que circula por el foro…una mas una menos…es mas entretenido que los temas sobre vokka
saludos

Yo se quien es, el mismo se mandó al frente solo como un gil una vez por olvidar desloguearse, pero por respeto a la investidura del bobero no lo voy a decir

Yo se quien es, el mismo se mandó al frente solo como un gil una vez por olvidar desloguearse, pero por respeto a la investidura del bobero no lo voy a deci
[/QUOTE]

ajaja entonces no debes ser el unico que sabe…jajaja

Jajajaja! Naah, sinceramente creí qe era alguna duda respecto a lo futbolístico, no es para ofenderte pero…después dicen qe las mujeres opinamos pavadas…! :roll:
Ídolo Bobero! Gracias al creador de este thread x hacer qe reaparezca un personaje tan especial cómo el Bobero! xD
Bobero de la gente! (?)
Tic Tuzzio? si es re asqeroso verlo comer chicle, un poqito más i hace globitoo… (?) :stuck_out_tongue:
Hai varios qe comen chicle en el plantel durante los partidos! :roll: ¬¬

Volvió el bobero!!! :smiley: un grande. A mi nunca me agarró, :cry: no importa.

Recuerdo la primera vez que leí un post suyo, no entendí su elevado nivel espiritual y le rajé una tremenda puteada. :oops:

Supongo que para que te de masa tenés que decir alguna boludez.

A ver, voy a probar.

Vieron, que casualidad, Boca metió 7 goles justo cuando Guillermo (el 7) se va de Boca. Para mi que estaba todo arreglado.

el que bardea al bobero no sabe nada de la vida :evil:

DIBUJE BOBERO, DIBUUUJEEEEEEE!!!

Jajaja! Después me decís qe no sos vos…! :roll: