una duda sobre los bombos

Que sos gracioso chabon?? :evil::evil::evil:

Perdiste tiempo en hacer un thread. En todo este tiempo podrias haberte comprado 1 chupin mas

Yo voto por una bomba… o una nueva clase AntiFloggers :slight_smile:

Y la verdad que si, se exalto pero este nano se hizo el guacho p*** creando un thread (TOTALMENTE ALPEDO) con el titulo : “QUIEN TENIA RAZON?” pqe volvio la barra a Banfield

EDITO:

Ja que crak Kissero :P, parece que ni los Mods se lo bancan

nanoo como admiras a la barra… porq no entras a la barra… hablas con aguilar y te hace entrar al toque…
dicupa q te bardee pero la barra ya me tiene asi X(…

Una pregunta, estoy bastante desactualizado con el foro, estos dias no estube mucho en internet, que es eso de la campaña ¨volve tinco¨?, se fue a comprar pan y se perdio o que onda?

Disculpen si desvirtuo pero me esta comiendo la cabeza ya vi bastantes firmas con eso.

:locked::locked::locked:

aajajajjajajajajajajajaj

jaja lo de tinco es para q vuelva al foro… porq hay gente q lo bardea, entonces, los q lo bancamos hacemos una campaña para q lo acepten en el foro porq lo banearon…

Ah ok, ahora puedo dormir en paz. Gracias.

Disculpen por desvirtuar.

Nano anda a buscarlos a todos estos boludos que te insultan.

si Nano, golpéalos, golpéalos a todos

= no hacen anda de spam no jajajaj

QUE MAL ONDON QUE SON LOKO HE!

vos sos medio tonto no??? primero voy todos los domingos a la cancha y desp me dijiste si vivirias aca vivirias en el abasto para tu informacion vivo a 10 minutos del abasto…si te fijas en mi perfil dice donde vivo…y seguro q fui a muchos mas partidos q vos

PD:y ago otra pregunta para q mierdan insultan si yo ise una pregunta nada mas si van a insultar no posteen

Que imbesil que sos, dejalo al pibe en paz… si no te gusta el thread tenes millones mas para ver. Una cosa es joderlo con lo de flogger, con buena onda otra es bardearlo como haces vos, encima haciendote el malo que le queres pegar, que patetico…crece un poco…

gracias man…dejalo a este aparte dice q loa gregue ala msn :S ni sikiera lo conosco es la primera vez q lo veo

La verdad que sos un tarado

si mal parte creo q se esta confundiendod e persona por q dice q lo agregue al msn y q vivo a 300 km de capital