una duda sobre los bombos

:lol::lol::lol:

Jajja que ganas de estar al pedo nanitoo ehh
Tenes suerte que no te dan tarea gil ! jajaja

NO SEAS BOLUDO XQ SI LO COMPRAS Y TE LO LLEGAN A ROBAR
VAN A DECIR Q ES DE LOS BORRACHOS
NO SEAS GIL EH

se reenvio

En rivermania, 10% de descuento si sos socio :lol:.

:mrgreen:

eran cuadrados, puso uno

MASTER!

Cada uno gasta su tiempo en lo que quiere.

ya me comi muchas minas tengo q tomar un descanso desp sigo

eran completamente comunes ,
y el tema de comprar un bombo , si comprar el bombo comun te slae unos 200$ y le cambias el parche q cada parche te saldra 50$ + lo q gastes en los vinilos del 14 y los borrachos

dicen que hay una rifa para ver quien hace prguntas mas boludas y vos tenes todo los numeros:)

si vas d parte d adriu o d alguno te hacen 25 % jaja

estos temas :confused:

Volviste a los viejos avatars, Nano.

SOS UN GIL NENE ME DAS LASTIMA XQ SOS UN TARADO LA VERDAd , nose si sos floger o q pero no me importa xq sos un bludito total, no pensas en lo q decis, te crees q el mundo es igual q vs y no chabon sos un tarado, la verdad me dan ganas de hacerme 300km para ir y pegarte X PELOTUDO, vivis preguntando acerca de la barra y haciendote el PIOLA sos un inutil pendejo seguramente sos el bludo q va a los partidos de verano solamente y no sabe como forma el equipo, haces threads pelotudos siempre sobre la barra, mira si vivieras aca vivirias en el abasto cn los putos de tus amigos los flogers…

PD: Perdon si me exalte es q este pibe me saca la verdad me agrego al msn y le pregunto sos tarado y me dice un poco si, q bronca q me da:evil::lpmqtp:

jajajajajajajajajajajajajaj no te exaltastes…

miercoles si, copamos el abasto si vemos algun flogers lo vamos a matar lo vamos a matar etc…

subi uan foto al floggg ajajajajja

mucha razon tenes :lol:

Todos contra nano…

no se…alguien una vez dijo q el 14 en el bombo era por la mama de alan o algo ais…pero no se por q