Para uno de los partidos en los que sólo podiamos ir los socios (Creo que vs Tigre) una piba adelante mio pasó una entrada por el molinete. No entendi que onda ya que se pasaba sólo con carnet. ¿Habrá sido una entrada de protocolo? En todo caso no deberian haber existido debido al castigo.
¿Alguien vio lo mismo o sabe por qué pasó eso?
Para uno de los partidos en los que sólo podiamos ir los socios (Creo que vs Tigre) una piba adelante mio pasó una entrada por el molinete. No entendi que onda ya que se pasaba sólo con carnet. ¿Habrá sido una entrada de protocolo? En todo caso no deberian haber existido debido al castigo.
¿Alguien vio lo mismo o sabe por qué pasó eso?
no fue hace mucho
Y? Yo no pregunté cuando pasó. De hecho estoy diciendo que fue en uno de los partidos cerrado para invitados.
seguro q se habia hecho socia hace poco y tenia el carnet provisorio…y si tenes el provisorio tenes q hacer el canje por una entrada…
Esto es razonable. Aunque me acuerdo cuando me hice socio que me dieron el carnet al toque.
sisi pero como estan renovando los carnet le dieron uno provisorio asi espera y le dan directamente el nuevo…tengo un amigo q se hizo socio hace como 2 meses y todavia tiene el provisorio!! seguro paso eso
¿Alguien vio lo mismo o sabe por qué pasó eso
Si estabas entrando en San Martin o Belgrano baja, es posible ya que vos seas socio te permite a comprar tickets para mejores ubicaciones a mitad de precio.
Puede ser ticket de protocolo. Que sea una inhabilitacion parcial, total, temporal o permanente, esto no exime al club del otorgamiento de las ubicaciones correspondientes destinadas al uzo interno de AFA o la entidad que corresponda. Esto quiere decir que si un partido se juega “a puerta cerrada” significa que no pueden ir simpatizantes, pero gente de la “organizacion” tranquilamente la veras sentada en caso de asistir.
=)
seguro q se habia hecho socia hace poco y tenia el carnet provisorio…y si tenes el provisorio tenes q hacer el canje por una entrada…
Si seguro fue por eso… yo me acuerdo hace unos meses fui a hacer un carnet nuevo porque lo perdi
… y como justo ese domingo jugaba river me dieron un comprobante para que el dia del partido lo canjeara por una entrada.
en esos partidos vi a muchos turistas, sobre todo en la centenario media.
Así que no quedate tranquilo que sea socia o no, no fue la única.
capaz perdio el carnet… y te dan una entrada…
Canjeo y pago por la SM o Belgrano Baja ![]()