Una duda, que no es la podonga.

Si la calentura no se va, la paja vuelve?

Cree en si mismo. :mrgreen:


:lol:

Es que la paja es eterna, está por sobre los hombres y los nombres. O pensamos que la paja fue (es) una solución casera a los problemas que se desprendían (desprenden) de la modernidad y pos-modernidad??? Aristóteles también se manoteaba el ganso, eh!

Si afirmas que Dios es el principio, es a partir de Dios que hay creación, por lo tanto Dios no fue creado, sino que Dios sería la existencia misma también.

Ahora, si afirmas que Dios es chamuyo, entonces es una creación del hombre, y no existe en realidad.

Dudo que lo hiciera con el libertinaje de hoy en día. Era más moralista y puritano que la mierda (suponiendo que la mierda es puritana y tiene sentido ético).

La paja es eterna, bien lo decís. El que dice que la paja es de gente que no coge o de losers no sé que sabrá de la vida, pero de la paja, no sabe nada.

Para alimentar el boludeo…

Sabían que Aristóteles decía que la mujer es materia imperfecta? Materia que no pudo llegar a ser un hombre, y quedó en una mujer.

Platón decía que las mujeres no tenían alma también.

:lol::lol::lol:

Ya que se estan despejando las dudas e interrogantes de la vida
Que pasaba si un Pirata andaba perverson y tenia ganas de jalarle el pescuezo al ganso?

En realidad yo pense en un gay, pero nerd tambien puede ser otra opción

Sssatamente. Partiendo de que Dios realmente existe (más allá de mi agnosticismo), si se resume a que es la existencia misma, no tiene entidad. No piensa. No razona. No nada. Es energía. Y como toda energía, está en movimiento. Ahora, el movimiento no surge de la nada, algo tiene que colisionar con la energía para que se mueva. Qué chocó con la energía?

:surprised:

Dios cree en Deivi y el LuCiO

mucho claudio maria dominguez

ojalá fuera nerd, soy más burro

“Yo soy el que soy”
Eso dijo Dios.

y vos sos beton

No es CMD, es razonamiento lógico. Si es complicado para algunos, es otro tema…

:lol::lol::lol:

esto termina siendo el rincon de la paja religiosamente atea

Para responder tu pregunta, yo creo en un ser superior.

Hijo de mil puta hace poquito qe esta en el foro y ya tiene 1000 y pico de mensajes me hizo acordar a pepin cascaron