Una duda q me carcome el pensamiento

Tengo una pregunta que la verdad me esta matando la cabeza… en caso de que astrada, luego de una caida estrepitosa el proximo partido, renuncie… y no se contrate un entrenador serio antes de junio por decisiones de la presidencia (lo cual vería errado, pero sería la movida para intentar que la única opción seria para el puesto no sea ramon)…

Quien seguiría al frente del plantel hasta el fin de campeonato?? JJ???

Tengo una pregunta que la verdad me esta matando la cabeza… en caso de que astrada, luego de una caida estrepitosa el proximo partido, renuncie… y no se contrate un entrenador serio antes de junio por decisiones de la presidencia (lo cual vería errado, pero sería la movida para intentar que la única opción seria para el puesto no sea ramon)…

Quien seguiría al frente del plantel hasta el fin de campeonato?? JJ???

yo creo que si, queda JJ, lo bueno seria que ya venga otro dt y vaya viendo cuantos voleos en el culo mete en junio, para no perder tiempo ahi probando

Si se va Astrada tiene que venir Ramon ya mismo (no puedo creer que yo diga esto, pero bueno no hay otro), así se gana tiempo y va haciendo limpieza y quien te dice suma algunos puntos de mas.

Si Astrada renuncia y Passarella deja un DT interino hasta junio se recibe de pelotudo del año, por que no lo creo que lo haga de mala leche, lo hace de boludo.

Pero esperemos a ver que pasa, aunque no haya tiempo que perder lamentablemente tenemos que seguir esperando.

Para mí si renuncia el DT o si lo echan, lo ideal sería que asuma cuanto antes el DT (Ramón). Va a tener tiempo de conocer el plantel, de saber quien es potable y quien no y a lo sumo con el golpe de efecto que significa que venga Ramón Díaz a River, se puedan ganar 3 ó 4 partidos, que equivalen a 9 ó 12 puntos…lo cual nos dejaría en los 25, nada mal por como venimos.

si llegara a asumir JJ estoy seguro que dejaria sorprendido a mas de uno.
en cba hizo tremendas campañas con jugadores medio pelo.

Ni mas ni menos, coincido 100%.

Por como viene la mano si llega a renunciar Astrada (cosa que dudo mucho) esta todo dado para que j j lopez agarre hasta que termine el campeonato y el nuevo tecnico asuma despues del mundial.

Yo tengo otra duda similar…

Si Ramón no agarra luego de la renuncia de Astrada… Conseguiremos otro técnico mejor que éste?

esa es muy buena, casi todos opinan como que ramon si o si agarra si astrada renuncia, pero no vemos la situacion posible si ramon dice que no (aunque en mi opinion no veo esto muy posible)

Mas puntos que Astrada sacaria

Al menos hay que buscar un cambio. Astrada ya tuvo la oportunidad. Llevamos 12 de 33 puntos ( el 36% de los puntos en disputa ) y con necesidades de casi un 50% para la próxima temporada. Asi como se piensa depurar el plantel se debe hacer lo mismo con el cuerpo técnico.

La duda que tengo yo es por mas que venga quien venga con ESTE plantel lo van a poder sacar adelante, porque si viene Diáz le van a traer a todos los jugadores, este plantel no lo agararria como siempre tiene que dirigir en equipos estrellas.

Ramón un poco más le serruchó el piso a Astrada…es obvio que no bien se vaya Astrada, asume Ramón.

Lo idela seria que asuma el que valla a ser el tecnico cuanto antes,porque un interinato seri regalar los partidos que queden por jugar. Si se llega a dar esto del interinato,lo mas probable seria JJ o algun otro tecnico,el de la 4ta capaz?.

JJ es DT, astrada mercenario y obsecuente de los dirigentes a cargo de un plantel. si JJ estaba desde el inicio hubiesemos estado mejor sin dudas.

tambien es posible que ramon diga “en junio o no agarro” y tengamos que esperar hasta junio… tamiben es posible que quiera que otro prepare el terreno y mientras el negociar otras cosas…
de hecho, lo veo ocmo la alternativa mas probable que el quiera asumir en junio…

Deseo que asuma Ramon el Domingo, despues de perder y que se vaya Astrada… pero creo que estamos lejos de que eso pase. Passarella dijo que un interinato hasta el final del Campeonato no serviria de nada porque Astrada no se debe ya conoce bien a los pibes… yo me ato a las palabras de el. :roll: Asi que debo pensar que si se va Astrada va a haber un interinato hasta Junio… ojala que no, pero…

Hoy algunos hinchas le llevaron un trapo a Astrada agradeciendole por agarrar a River y se lo regalaron. Debe creerse que es EL salvador… espero que el regalito este no le haya dado más fuerzas para seguir porque necesitamos que te vayas YA leonardito. J.J. hasta julio seguramente y después para la tristeza de la gente, vendrá cualquier 4 de copas menos Ramón.

Si va a ser Ramón, hasta junio no se ilusionen porque no pone un pie ni loco con éste plantel… JJ es la mejor opción hasta mitad de año, conoce los pasillos y ha tenido alguna experiencia en el banco… De no ser JJ que traigan uno con mentalidad “sacapuntos”, si hay que jugar con dos líneas de 5 para llegar a 20-22 en éste torneo no se nos va a caer ningun anillo…