Una duda existencial(?): SAMBUEZA OCUPA CUPO?

Es mi pregunta del millon, por lo poco que lei el caso de Sambueza es similar al de Nico Domingo, si Nico Domingo ocupa cupo y por eso no lo tienen muy en cuenta, Sambueza tambien lo hace? porque si es asi no se entiende que se diga que vuelve a River, no creo que se lo considere un refuerzo. Creo que nadie en River piensa en lo de los cupos y/o a Aguilar no le avisaron que eran 4 cupos en total y no 4 que le gusten al tecnico y 4 a los dirigentes, porque sino hay mucho humo dando vueltas ya que River podria traer a Mercier, Ortega, Fabbiani, un lateral izquierdo, Escudero y Gallardo, sin contar un central que no fue muy nombrado en este tiempo, no sera mucho?:roll:
Cuando alguien me aclare la duda pueden cerrar el tread, pero sino con tanto bardo nadie me lee en otros treads:lol:

Es mi pregunta del millon, por lo poco que lei el caso de Sambueza es similar al de Nico Domingo, si Nico Domingo ocupa cupo y por eso no lo tienen muy en cuenta, Sambueza tambien lo hace? porque si es asi no se entiende que se diga que vuelve a River, no creo que se lo considere un refuerzo. Creo que nadie en River piensa en lo de los cupos y/o a Aguilar no le avisaron que eran 4 cupos en total y no 4 que le gusten al tecnico y 4 a los dirigentes, porque sino hay mucho humo dando vueltas ya que River podria traer a Mercier, Ortega, Fabbiani, un lateral izquierdo, Escudero y Gallardo, sin contar un central que no fue muy nombrado en este tiempo, no sera mucho?:roll:
Cuando alguien me aclare la duda pueden cerrar el tread, pero sino con tanto bardo nadie me lee en otros treads:lol:

Sambueza estaba a préstamo en el flamengo… la verdad nose cuánto tiempo… pero si se venció el préstamo, vuelve sin ocupar cupo… aunq no creo q haya firmado prestamo de 6 meses (en junio del año pasado se fue)… asi q si se rescinde el prestamo es obvio q ocupa cupo…

creo que pasa lo mismo que nico domingo…ocuparían cupo ambos…

Ya que estamos, como no tengo respuesta a la pregunta de federo, agrego otra:

El libro de pases cierra la semana que viene? Digo, porque ya empieza el campeonato. O van a hacer el mamarracho de que cierre en la tercer fecha?

Si cierra la semana que viene van a terminar anotando a Domingo y a Sambueza sin problema porque no llegan a los cuatro cupos ni en pedo, me parece.

Me parece que Sambueza no ocupa cupo.

El libro de pases se extiende solo para jugadores Libres, asi que tenemos tiempo para contratar algun pusilánime.

No ocupa cupo porque la decisión de cancelar el préstamo fue del club que lo contrató. En el caso de Domingo fue por un problema personal, pero si hablarían en AFA se podría pedir que no cuente como cupo como pasó en su momento con Ahumada… Un abrazo

Ocupa cupo pero es tan malo que la AFA no lo cuenta …

Si Domingo ocupa cupo, por logica Sambueza tambien… Me parece que no podemos traer tantos jugadores(Gallardo,Ortega,Escudero,Fabbiani,Mercier y un lateral)y anotar a algunos solamente para la copa…no me gusta para nada la idea

Creo que si…

si el prestamo se termino no, si se rompio para que vuelva si

Parece que el caso de Domingo y Sambueza serian diferentes, porque Domingo lo rompio él al contrato y a Sambueza lo devuelve el club, pero no estoy seguro… le mando un MP a matias y listo, mas facil. Cierren el tread si quieren…

seguro q si

La dirigencia te escuchó: no van a traer ni a Ortega, ni a Escudero, ni a Fabbiani… así que no te preocupes por el cupo :twisted:

ojala no ocupe
xq antes q garchubi jajajaj

Esperemos que no, porque encima ni va a jugar el Cañito…

de todos manera nadie mas viene a RIver asique

sanbueza mamita. espero que no

creo qe no ocupa porqe estaba a prestamo sambueza.

hay q considerar 2 cosas …de los refuerzos q nombras vienen maximo 2 … y considerando q tenemos a archubi y abelairas por la izquierda q bien q nos viene sambueza ocupe cupo o no