Una cuestion de tiempo

Me acuerdo el polemico partido contra Central, el 3 a 3, que Lunati adiciono como 8 minutos, hoy paso con Gimnasia vs Estudiantes, en el minuto 51 metio el gol Sanchez Prette despues de que Gimnasia alla hecho mas tiempo que lo que hizo Racing ayer, yo creo que los arbitros segun su encanto, adiciona lo que quiere,ayer no eran 4 minutos, una cosa de locos cuantas veces entro el carrito en la cancha de Racing, aunque podriamos estar 2 horas jugando que no la metiamos, pero da bronca los “criterios del arbitro” como si fuera que hay dos reglamentos… nose que opinan

Me acuerdo el polemico partido contra Central, el 3 a 3, que Lunati adiciono como 8 minutos, hoy paso con Gimnasia vs Estudiantes, en el minuto 51 metio el gol Sanchez Prette despues de que Gimnasia alla hecho mas tiempo que lo que hizo Racing ayer, yo creo que los arbitros segun su encanto, adiciona lo que quiere,ayer no eran 4 minutos, una cosa de locos cuantas veces entro el carrito en la cancha de Racing, aunque podriamos estar 2 horas jugando que no la metiamos, pero da bronca los “criterios del arbitro” como si fuera que hay dos reglamentos… nose que opinan

vos lo dijiste, aunque juguemos todo un sabado no la metemos nunca

Y si vamos a la logica lo de bassi esta bien , de tanto hacer tiempo se tuvieron que cagar los de gimnasia . En el partido nuestro tambien era para agregar mucho mas que 4 minutos

Lo de Gimnasia de esconder las pelotas fue patetico, merecieron empatarles.

Sí, yo esperaba como mínimo 5 o 6. Igualmente, es al pedo… por más que pongan aerosol para cuidar la distancia de la barrera y pelotas más livianas, mientras sigan estos tipos que muñequean con las tarjetas y no penan el juego brusco (el sábado River tuvo 3 lesionados, y en las de Augusto y Buonanotte tuvo que ver el rival) y que no penen a quienes hacen tiempo alevosamente, va a seguir siendo el reinado de los picapiedras.

Obvio que River no empataba ni que le diesen los 15 minutos que habrá hecho de tiempo Racing en todo el partido… pero igual molesta.

Abrazos, Martín.

Por eso a mi me encantaba Castrili como dirigia, NADIE se hacia el el loquito con el.

Coincido. Aunque lo puteé mucho en ese famoso River - Newell’s, Castrilli fue el mejor árbitro que yo vi. Aparte otra cosa, a Castrilli le chupaba tres huevos la camiseta contra la cual fallaba… y ese terminó siendo el motivo por el cual la AFA lo cuelga.

Abrazos, Martín.

Pobre los muchachos de gimnasia.
Pero en el caso de river , es como dijo Melezama, si daban 15 minutos o todo el sabado no haciamos ningún gol

Pura verdad, despues del partido de Velez - Boca le bajaron el pulgar te acordas

es insufrible com los arbitros fallan con nosotros… tenemos que esperar un tiempo para que nos cobren una falta, que caminemos en una pierna para que empiezen a sacar alguna tarjeta… es odioso y ya mas que preocupante. por citar un ejemplo el partido vs velez a buonanotte lo revolearon mas de 5 veces y no sacaron una sola tarjeta… cansa ya tanta injusticia…

Me olvide de hablar tambien de las patadas que tiraron los de Racing, Caballero se tenia que haber ido expulsado despues de la terrible patada a Rosales, igual si lo lesionaba todos contentos aca :twisted:

Archubi también debería haberse ido expulsado. :twisted:

a veces te juegan para bien o para mal

Como dijeron arriba, con estos arbitrajes prevalece el reino de los picapiedras pero tampoco son todas en contra nuestro, cada centro al área de River es penal de Cabral, es infalible y no se entiende cómo nos perdonan. Si el sábado Rosales definía suave al lado del arquero en vez del pelotazo al cuerpo tal vez hoy hablaríamos de una victoria, por otra parte no puede ser que todos los partidos River salga a buscar el partido en los últimos 15 minutos regalando siempre el resto del partido.

y, es algo que hacen todos los equipos que van ganando por un gol…o que creen, que si river va ganando 1 a 0 y es el minuto 92, los alcanza pelotas se la van a dar corriendo al rival? quizas sea mediocridad de un equipo, si puede ser, o simplemente miedo a que te empaten…lo cierto es que mucho no sirve si despues el arbitro adiciona un minuto mas, o pasa como ayer cuando sessa se queda a vivir en el area y adicionan otro minuto mas

yo creo que siempre hay que jugar, aguantarla, pero no recurrir a esas tacticas porque despues el arbitro puede adicionar otro minuto

Igual antes de adicionar mas minutos (que obviamente se quedo cortisimo) tendria que haber cuidado un poco mas a los jugadores y no dejar que el partido sea un partido de potrero. Nosotros gracias a eso terminamos con 2 jugadores parados por mas de un mes, con otro condicionado por una costilla fisurada y él lo mas tranquilo en la casita. Ni hablar que este mismo arbitro en la cancha de Boca ni bien lo soplan a Riquelme cobraria foul y hasta seria capaz de amonestar al rival.
Como dije en otro tema habria que pararlos por el mismo tiempo que los jugadores que se lesionaron por su imprudencia y obviamente sin que cobren un peso a ver si asi aprenden a cobrar lo que tienen que cobrar.

La diferencia es que Racing lo empezó a hacer desde que River lo empezó a cagar a pelotazos, o sea… más o menos a los 5’ del segundo tiempo. :evil:

40 minutos de constante corte entre las pelotas que no aparecían (y cuando aparecían lo hacían de a 3 todas juntas), tipos que se tiraban cuando los soplabas, patadas a granel y 10 tipos más el arquero (después 9 más el arquero) con dos líneas de 4 y dos número 9 jugando de 5.

Seamos sinceros: si River tuviese (con qué tener) pretensiones, tiene que hacerle 4 a esa murga, con dos líneas de 4 o como sea, y no lo hizo. Pero también te digo que esos equipos de mierda y esos técnicos de mierda me dan por el soberano centro de las pelotas.

Abrazos, Martín.