una consulta!!!

queria saber q periodistas tienen programas de radio a la tarde en buenos aires…

se debe a q estaba viendo 90 minutos y se pusieron a hablar de basquet y vignolo dijo q el puede hablar de basquet ya q hay cada uno q habla de futbol sin saber nada y termino diciendo ironicamente: “yo ahora a la tarde cambio a la fm”…

queria saber por si alguien sabe hacia quien fue dirigido el bardo, una pavada pero me gustaria saber…gracias

queria saber q periodistas tienen programas de radio a la tarde en buenos aires…

se debe a q estaba viendo 90 minutos y se pusieron a hablar de basquet y vignolo dijo q el puede hablar de basquet ya q hay cada uno q habla de futbol sin saber nada y termino diciendo ironicamente: “yo ahora a la tarde cambio a la fm”…

queria saber por si alguien sabe hacia quien fue dirigido el bardo, una pavada pero me gustaria saber…gracias

no se si referira a closs que tiene programa de radio a la tarde!!!

la verdad qe no se puede ser closs pero no esta en am

Aja yo vi eso que dijo el pollo , me encantan cuando lo de 90 min le tiran bardo a los de estudio futbol ,y a Riquelme , aj jj aj j el que sabe que diga.

esos de 90 min estan un poco subidos al caballo

NO, nidea.

pero q yo sepa niembro, todos esos gordos giles tienen un progrma en la radio

pero te daba risa, no era un bardo como para aparecer en los profesionales…igual tenia un tono singular ya q nunca lo habia visto a vignolo bardear, casi siempre es lopez…