Una Consulta...

No se si es el lugar… ni si quiera se si es el foro, pero sino, no se a donde mas preguntar, ja!

Es para los que entienden algo de compus, si me pueden ayudaaar.

Resulta: Que el Windows Media Player me pedia actualizacion, y yo harta de siempre lo mismo, actualice… zaaas!! Ahi viene el problema!! Cuando tengo que instalar la actualizacion, me avisa que iba a verificar si tenia el Windows original… y salio que era truchito, resulta que ahora No me deja instalarlo y tampoco puedo borrarlo… Alguien sabe que puedo hacer ??

pleaseee!! :roll: :frowning:

Graziee !

No se si es el lugar… ni si quiera se si es el foro, pero sino, no se a donde mas preguntar, ja!

Es para los que entienden algo de compus, si me pueden ayudaaar.

Resulta: Que el Windows Media Player me pedia actualizacion, y yo harta de siempre lo mismo, actualice… zaaas!! Ahi viene el problema!! Cuando tengo que instalar la actualizacion, me avisa que iba a verificar si tenia el Windows original… y salio que era truchito, resulta que ahora No me deja instalarlo y tampoco puedo borrarlo… Alguien sabe que puedo hacer ??

pleaseee!! :roll: :frowning:

Graziee !

Me paso lo mismo hace un tiempo .

Se me soluciono pero no me acuerdo como hize .

Igual aca seguro sabe alguno

ufa!!

Hace memoria nico… a veeer como lo arreglaste !!!

A mi me paso lo mismo, pero lo que hice fue instalar otra vez el media player… Y de ahi en mas, no acepte mas las actualizaciones.

Si no hay una forma mas practica, desinstala y volve a instalar.

mmmm…

Ami tambien me habia pasado esop…

te dejo un link:

Lo encontre gracias al amigazo Google

Saludos 8)

Pasa que no me deja desinstalarlo… trate… desde ¨agregar y quitar programas¨ Pero me dice que no se puede, q primero lo instale y despues lo borre…

Ahora leo lo que me paso Matias…

Graciass niñooos !!

Te pasa por comprar cosas truchas Belen jaja

Tu comentario no aporto nada Santiago F.
Pido ideas… no criticas…

Lo instalaste hoy ?

Capaz si restauras el sistema a un dia anterior se te soluciona .

Yo lo hize cuando desconecte el modem y no sabia como volverlo a poner y me funciono .

Hola Belen, no te preocupes que lo que vos comentas nos paso a todos… Instale este con crack y olvidate de todos los problemas

http://rs141.rapidshare.com/files/26545278/Windows.Media.Player.11.Final___VALIDATION.CRACK.rar

Lo estoooy bajandoo…

Graciaasss Liviussss!

Veremos si me sale :slight_smile:

De nada belen cualquier cosa avisame, yo lo baje y anduvo barbaro no me acuerdo si lo habia bajado de este lugar cualquier inconveniente avismae y lo subo a alguna pagina, que el que tengo yo anda 10 puntos…

Adivinen desde donde estoy escuchando musica??

Seeee… GRACIAS A LOS QUE ME AYUDAROOOONNN … HICE LO QUE ME DIJO LIVIUS, FUNCIONÓ, Aunque con Ayuda de nico_millo14 y nico_riverplate :slight_smile: Graciaaas !! ja!!

Soy
Felizzzzz…

:slight_smile:

[Menos A Santiago, obvio…q ue solo planto discordia (?) ]

Livius, si podes fijate, que este archivo lleva contraseña para descomprimirlo :oops:

Livius, si podes fijate, que este archivo lleva contraseña para descomprimirlo :oops
[/QUOTE]

Es Die la contraseña… :slight_smile: me ayudo nico ayer…
esta lindo el WMP 11 ji!

Gracis Belen;)

sos re pirata piba… :slight_smile:

Gracias por el crack. :lol: :lol: