Una Consulta

Salu2 A La Barra Brava De Argentina Yo Soy Chileno Hincha De La Universidad Catolika Proximo Rival De Ustedes, Entre Nuestras Hinchadas Nunca A Existido Mala Onda Y Son Respetados Aca, La Consulta Es La Siguiente, Como Lo Hacen Ustedes Para Pasar El Trapo En Su Estadio?
Aki En Chile Es Muy Dificil Ya Ke La Policia Tiene La Orden De No Dejar Entrar Nada, Es Una Ley Estupida Ke Le Kita Colorido A La Galeria Pero Al Ver Su Galeria Noto Ke Se Entran Muchos Trapos, Alla Existe Algun Problema En Llevarlo??? De Antemano Gracias.

Salu2 A La Barra Brava De Argentina Yo Soy Chileno Hincha De La Universidad Catolika Proximo Rival De Ustedes, Entre Nuestras Hinchadas Nunca A Existido Mala Onda Y Son Respetados Aca, La Consulta Es La Siguiente, Como Lo Hacen Ustedes Para Pasar El Trapo En Su Estadio?
Aki En Chile Es Muy Dificil Ya Ke La Policia Tiene La Orden De No Dejar Entrar Nada, Es Una Ley Estupida Ke Le Kita Colorido A La Galeria Pero Al Ver Su Galeria Noto Ke Se Entran Muchos Trapos, Alla Existe Algun Problema En Llevarlo??? De Antemano Gracias.

tenes que pagar el impuesto al “trapo”
es por metro cuadrado de tela…
se lo pagas al señor Grimberg…
en el C.A.R.P.
sino no entra
creo q es alrededor de $2,70 el metro cuadrado

GRACIAS POR LA RESPUESTA OSEA DEL TAMAÑO DEL TRAPO NO HAY PROBLEMA SI SE PAGA EXCELENTE, PERO DIME ESO DE PAGARLO DONDE LO TENGO KE HACER??? EN LA ENTRADA O TENGO KE IR ANTES Y LO OTRO ME TIENEN KE ENTREGAR ALGUN PAPEL PARA KE LOS FEDERALES SEPAN KE LO PAGUE???

tenes que ir 48 horas antes
y vos le mostras el trapo
dsps en la entrada no hay problemas

si, entras al club, preguntas x el tesorero grimberg, te van a decir donde tenes que ir, le explicas lo del trapo y despues no hay problemas, te da un papel q te certifica a llevar el trapo :wink:

jajaja, tesorero Grimberg…che es una joda no?

ahi mis compañeros dijieron la repuestas

SI GRACIAS COMPAÑEROS
Y KE GANE EL MEJOR
YO ESPERO KE SEA LA UC Y USTEDES
EL “MILLO”, YO VIVI UN TIEMPO EN MENDOZA
Y SIEMPRE ME GUSTO DE LA BANDA SANGRE
AKI EN CHILE SON LAMEBERGAS DE LOS BOSTEROS
PERO YO IWAL TENGO MIS POLERITAS DE RIVER
ADEMAS KE ES UN EKIPO DONDE LOS CHILENOS SON
BIEN RECIBIDOS SE AGRADESE SU RESPUESTAS!!!

Che, no sabia lo del “impuesto” a las banderas mirá vos, otra forma de recaudar perdón de robar dinero, porque en qué se invierte eso??? Una pregunta: es cuenta para la hinchada visitante y la local a la vez o no??

Salu2!!!

jajjajajaj

quiero creer que es una joda esto del impuesto al trapo, jajaja lo quieren cagar al chileno me parece

jajaja, lo mismo pienso. Me lo imagino como al Grinch al “Tesorero Grimberg”