Una consulta sobre monitor

Ando con ganas de comprar algo de 24 y veo que hay opciones, lcd led… que son tv monitor, marcas. Algun erudito sobre monitores puede darme una mano? El que tengo visto es un Samsung de 24 lcd que tiene entrada dvi que me viene joya porque tengo esa salida de la placa

Ando con ganas de comprar algo de 24 y veo que hay opciones, lcd led… que son tv monitor, marcas. Algun erudito sobre monitores puede darme una mano? El que tengo visto es un Samsung de 24 lcd que tiene entrada dvi que me viene joya porque tengo esa salida de la placa

Los samsungs son muy buenos, yo tengo uno de 23 pulgadas

Lo único que te digo es que no te dejes engañar por los “led” porque una cosa es entereza de pantalla led y otra es retroiluminación Led (By iFranco, que me quedó grabado) :mrgreen:

Cuanto salen esos bichos? No te conviene comprar un lcd tipo televisor y usarlo de monitor? :oops: pregunto de ignorante nomas eh

Yo tengo uno parecido. SyncMaster B1930. Está bárbaro.

1800 me salió a mi.

yo sigo con el de tubo y le fallan los colores pero siempre q estoy x gastar en un monitor me termino mprando otra cosa

Tanto de tubo como de lcd, tuve Samsung y mas alla de que el primero paso a mejor vida despues de mucho tiempo, no me puedo quejar de lo que rindió la marca en aquel y en el lcd actual.

ah mira vos esa de retroalimentacion no lo sabia, yo tengo un samsung de 20 ahora pero queria algo mas grande

lo de la tv no quiero porque es basicamente al pedo, tengo la costumbre de hacer ambas cosas a la vez y tv tengo en mi pieza… los que estan por ej en garbarino son los 2 en 1 y estan de 2 lucas para arriba y un LG de 23 solo monitor está 300 dolares en armytech

Yo tengo este: samsung p2470hn. Es monitor y tv Full HD, 2 en 1. A mi me encanta.


Analizá para que lo vas a usar. Personalmente un TV de 20 - 24 ´´ no es televisor, me resulta chico. Es preferible comprarte algo mas grande y tener la compu conectada ahi si lo vas a usar de dos maneras.

Y tambien tené en cuenta para que lo vas a usar… si sos peliculero o gamer dale con un LCD LED, si es mas uso cotidiano de oficina no gastes guita al pedo porque es de gusto. Evalúa eso tambien.

Los LG andan bastante bien, y los Samsung siempre me dieron buenos resultados. Otras marcas no tuve. Uno que esta piola y tiene un precio no muy caro es el LG E2340V.