UNA CONSULTA PERSONAL, GENTE QUE SABE DE FUTBOL

Yo no se jugar muy bien al futbol pero siempre la meto a lo Palermo, bien de burro, te mando mis datos?

Matate entrenando y esforzate. Si es lo que vos querés tenés que dejar todo. Si se da joya, y si no bueno, lo intentaste.
Aprovechá la edad y condiciones, te lo digo yo y en nombre de muchos de acá que seguro que nos quedamos con las ganas de probarnos en algún lado jajajaja.

Si. Mandalos a mandacv@leoyhernan.com

Abrazos Leo y Hernan.

:lol:

Gracias a todos por la buena onda loco…voy a tener en cuenta cada una de las opiniones…

Al que me dijo de argentinos juniors, estaria muy bueno poder ir ahi, por lo menos a que me vean, pero lo que quiero es entrenar…me dejaron en claro que tienen de las mejores inferiores de argentina segun mucha gente

Tal cual, yo veo chicos de mi edad (16) que se preparan mucho en el gimnasio pero despues no saben usar las dos piernas para jugar, no te digo de clavarla al angulo con las dos piernas pero de tener el control, si.

Conversación Entre Leo Astrada y MilloSVD

MilloSVD Hoy 15:36
Hola, quisiera saber como es el tema para ir a argentinos juniors

:lol:

Ahora hablando en serio si es lo que te gusta, dale para adelante, no vaya a ser cosa que de grande te arrepientas. Obvio que lo físico es importante, pero si sos un burro mucho no creo que te sirva

:lol::lol::lol:

ah no :mrgreen::lol:

:lol:

Cruz era jardinero, y empezó a practicar con el club de adulto, así que la edad del comienzo no es todo
Igual no se mucho de fútbol :lol:

jaja le puse eso…para que me explique donde tengo que presentarme y esas cosas…

Yo lo que necesito es una oportunidad…asi decido ahora que voy a hacer con mi vida…
ahora es el momento donde tengo que mandarle adelante…pero jugando en liga argentina (NO ES AFA) no creo que llegue lejos…encima en tense tengo que garpar 150 al mes…y no me alcanza…de vez en cuando voy a entrenar al parque sarmiento con Fenix, que la verdad hacen muy buen laburo…Pero lo que yo necesito es oportunidad…no quiero esforzarme en vano, la verdad al futbol lo siento bastante…pero es hora de decidir si seguir por este camino o empezar a laburar y seguir estudiando…

el turco asad no hizo inferiores, y salio campeon del mundo, metiendole un gol al milan, que le habia ganado la final al barca de cruyff 4-0


es cuestion de probarte en equipos, en alguno vas a quedar :smiley:

Nunca vas a saber si es en vano o no hasta que te llegue la oportunidad.

Igualmente todo lleva su tiempo, si recien empezas, formate, te estan dando esa posiblidad, no intentes hacer lo que no hiciste en años anteriores ahora. Cuando vos mismo te des cuenta que estas en condiciones mandate.

Platense es un lindo club, pero asumo que si jugas liga no sos de lo mejorcito, y seguramente no estes fichado, por lo tanto, proba posibilidad en otro lado, si estuviste un año y no llegaste ni a jugar en el equipo de AFA, no creo que tengan muchas intenciones de ponerte.

Te podemos hacer una prueba en Argentinos. O sino hacerte un contacto con Caruso que es amigo nuestro y te va a dar una mano.

Abrazos Leo y Hernan.

:lol::lol::lol:

Que forro jaja.

No puedo creer que de verdad le escribio para ir a Argentinos :lol:

jugadores como Batistuta y Caniggia, creo que no llegaron a jugar en selecciones juveniles, es decir que a esa edad todavia no habian explotado…

Me mata como firma…

:lol::lol:

jajajaj no no este chabon (Astrada) es un genio :lol::lol: