Una consulta, a ver si me puede ayudar

Antes que nada, moderadores, disculpen si esto no va aca…

Hace rato estoy tratando de tratar de sacar la factura para el pago de la cuota social por pago facil, a traves de la pagina de river CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial - , buen, la cosa es que cuando lleno todos mis datos, y aprieto aceptar, arriba a izq me aparece el siguiente mensaje “ERR_FECHA_DIFERENCIA_HORARIA” en vez de que me salga la factura para imprimir… A alguien ya le paso? o sabe cual es el problema?

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias de verdad.

Saludos che!

Antes que nada, moderadores, disculpen si esto no va aca…

Hace rato estoy tratando de tratar de sacar la factura para el pago de la cuota social por pago facil, a traves de la pagina de river CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial - , buen, la cosa es que cuando lleno todos mis datos, y aprieto aceptar, arriba a izq me aparece el siguiente mensaje “ERR_FECHA_DIFERENCIA_HORARIA” en vez de que me salga la factura para imprimir… A alguien ya le paso? o sabe cual es el problema?

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias de verdad.

Saludos che!

Creo que habian dicho que no se podia pagar mas con Pago Facil, o la re flashee?

[quote=“Daleman, post:3, topic:68389”]

Creo que habian dicho que no se podia pagar mas con Pago Facil, o la re flashee
[/QUOTE] me parece que la flasheeaste jeje

Sii capo a mi tambien me pasa eso y no me deja imprimir la factura para poder pagarla en un pago facil, hace tiempo en el foro ya habian creado un tema difiendo q no andaba mas ese sistema…la verdad es una mierda porq complicahora para poder pagar me tengo q ir hasta el club y vivo en moreno.

De ese tema se estaba hablando en este thread

Otra mas: Ya no se puede pagar la cuota por Pago Facil - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria