una cancion

che chicos les pregunto una cosa… el otro dia escuche una cancuion contra el gordo drogon de maradona… estaba zarpadisima… muy buena… al que la sepa pasela porfa… y si me lo quieren bloquear esto bloqueenlo los moderadores… pero primero dejen que alguin me responda… bueno la cancion es con el ritmo de “como ali” de los piojos…
y dice mas o menos asi una parte…
la falopa no solto
se le exploto el corazon…y sigue una bocha mas… y despues dice a lo ultimo
vas a quedar , vas a quedar como ali…
es la unica parte que me acuerdo posta… y no la encuesntro ni a palos por internet… al que me la pase toda muchisimas gracias… y a los moderadores no me bloqueen el post antes que me respondan porfa… gracias… maradona puto

che chicos les pregunto una cosa… el otro dia escuche una cancuion contra el gordo drogon de maradona… estaba zarpadisima… muy buena… al que la sepa pasela porfa… y si me lo quieren bloquear esto bloqueenlo los moderadores… pero primero dejen que alguin me responda… bueno la cancion es con el ritmo de “como ali” de los piojos…
y dice mas o menos asi una parte…
la falopa no solto
se le exploto el corazon…y sigue una bocha mas… y despues dice a lo ultimo
vas a quedar , vas a quedar como ali…
es la unica parte que me acuerdo posta… y no la encuesntro ni a palos por internet… al que me la pase toda muchisimas gracias… y a los moderadores no me bloqueen el post antes que me respondan porfa… gracias… maradona puto

Justo la cantan esos giles que toman seven up, no? MARADONA DROGADICTO, guau… flash total! Si fuera rengo le podríamos decir RENGO DE MIERDA y asi con varios defectos…Estamos como estamos. Particularmente prefiero decirle BOSTERO DE MIERDA y que haga con su vida lo que se le cante y que los pelotudos que se las dan de grandes compositores se vayan a la c… de su madre.
Saludos igual.