Una buena

Los medios de comunicacion pasan solo las cosas malas , hay que rescatar este tipo de cosas. Sin palabras la verdad…

Todavía hay gente buena. El otro dia estaba caminando con mis amigos volviendo del colegio y en eso viene un flaco en moto que nos para y nos dice “donde esta el pibe rubio que le robaron?” nosotros cara de 8|:question: y al ver que no entendíamos nos dijo “alcance al chorro, le saque lo que le habia robado al pibe y lo re cague a trompadas, mira, esto es del chorro” y me muestra un mp3 :lol: me cayo tan bien el tipo que no se me ocurrió otra cosa que regalarle la coca cola que estábamos tomando en ese momento :mrgreen:

Estos gestos de solidaridad no tienen precio. El flaco q regaló el auto debe sentirse lleno de emociones y sentimientos, sabiendo q prácticamente desde el anonimato ayudó con grandeza a otra persona…Verdaderamente todo un orgullo.

muy buen gesto, emocionante

Pocas cosas me emocionan pero la verdad esto es muy conmovedor. :cry:

Que historia increible. Se me puso la piel de gallina. Como muchos dijieran, ojala este tipo de noticias fuera tapa en los diarios. Pero ya sabemos de sobra q es lo que vende mas.