Una buena: Vengan, Chicos

Unos bajan y otros suben… Otra decisión de Simeone es sobre los pibes que llevará a la pretemporada. “No cuento entre ellos a Buonanotte”, les contó, cómplice, a los dirigentes más allá de que el Enano cumplirá los 20 recién en abril. Pero sí a siete que ya jugaron en Primera porque Passarella les dio la chance del bautismo. Ellos son Emmanuel Martínez, Mateo Musacchio, Maximiliano Oliva, Marcelo Burzac, Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Andrés Ríos, todos apellidos relativamente conocidos para el público de River.

El nuevo es Gastón Maximiliano Gauna, de 18 años. Un volante de buen control de pelota y pase corto, flaco y alto, a quien le elogian la ubicación. Se desenvuelve bien como doble cinco y a Simeone se lo marcó Guillermo Rivarola, técnico que lo subió a Reserva a comienzos de año. En los últimos meses, además, se estuvo entrenando con el Sub 20 junto al lateral Martínez.

De los restantes, a Simeone le gustó mucho la verticalidad en envase chico de Lizio (¿lo habrá visto parecido a Piatti?), Musacchio y Oliva pueden tener chances si no llegan zagueros, para Sciorilli es una especie de volver y para Ríos, una ratificación. Burzac, en tanto, es una esperanza latente a partir de su depurada técnica en el medio.

Así ya tenemos la garantía de la calidad intacta de los nuestros jovenes.

Unos bajan y otros suben… Otra decisión de Simeone es sobre los pibes que llevará a la pretemporada. “No cuento entre ellos a Buonanotte”, les contó, cómplice, a los dirigentes más allá de que el Enano cumplirá los 20 recién en abril. Pero sí a siete que ya jugaron en Primera porque Passarella les dio la chance del bautismo. Ellos son Emmanuel Martínez, Mateo Musacchio, Maximiliano Oliva, Marcelo Burzac, Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Andrés Ríos, todos apellidos relativamente conocidos para el público de River.

El nuevo es Gastón Maximiliano Gauna, de 18 años. Un volante de buen control de pelota y pase corto, flaco y alto, a quien le elogian la ubicación. Se desenvuelve bien como doble cinco y a Simeone se lo marcó Guillermo Rivarola, técnico que lo subió a Reserva a comienzos de año. En los últimos meses, además, se estuvo entrenando con el Sub 20 junto al lateral Martínez.

De los restantes, a Simeone le gustó mucho la verticalidad en envase chico de Lizio (¿lo habrá visto parecido a Piatti?), Musacchio y Oliva pueden tener chances si no llegan zagueros, para Sciorilli es una especie de volver y para Ríos, una ratificación. Burzac, en tanto, es una esperanza latente a partir de su depurada técnica en el medio.

Así ya tenemos la garantía de la calidad intacta de los nuestros jovenes.

Y Juan Antonio??? Va el muerto de Rios y no va Juan Antonio???

faltan juan antonio y etchemaite, y deberian bajar a rios y quizas a sciorili q le falta un poco me parece.

Yo creo que si Simeone no lo lleva a Antonio, es porque no lo vió todavia listo para la primera…

Me parece que nos falta un jugador que gane de arriba como Juan Antonio.

Rios sera hijo de algun dirigente?
Porque sino no entiendo.
Este pibe no esta ni para comer banco en River.

La verdad no entiendo, Juan Antonio es muchusimo mejor que el choto de Rios y lo llaman.

Que desastre.

Si Juan Antonio no esta en primera debe ser por algo… hay cosas que a veces no sabemos, sobre todo con los pibes no alcanza con verlos un ratito (sean sinceros, nadie lo vio mas de 20 minutos y algo en reserva capaz) para saber si pueden jugar en primera.

No hablen mal de Rios en este thread que esta el amigo Federo, un defensor incondicional del burro este, jajaja.

Jajajaja :lol: Debo decirte que ya no puedo defender lo inefendible, pero yo no entiendo como se olvido de jugar, de los pibes que hay en primera es uno de los que mas vi en inferiores y te puedo asegurar que era un goleador tremendo, no se donde se olvido los goles, en inferiores tenian una calidad barbara para definir, no puede haberse olvidado de jugar… :?

Jajajaja :lol: Debo decirte que ya no puedo defender lo inefendible, pero yo no entiendo como se olvido de jugar, de los pibes que hay en primera es uno de los que mas vi en inferiores y te puedo asegurar que era un goleador tremendo, no se donde se olvido los goles, en inferiores tenian una calidad barbara para definir, no puede haberse olvidado de jugar… :
[/QUOTE]

Te doy la derecha porque, si bien no lo vi en inferiores (le vi poquisimos partidos) me comentaron que nadaba bien. Pero bueno, en primera no funciona parece. Caso contrario, por ejemplo, a los Saviola, los D´Alessandro, quienes en inferiores fueron eternos suplentes.

Y valencia? la verdad que en esos equipos raros que armaba gordillo fue el que mas me gustó …

Por lo que me dijeron, la Primera y la Reserva van a estar en Mar del Plata pero en distintos hoteles. La primera en el Costa Galana y la reserva en el Santa Teresita. La idea es llevar entre 8 y 10 juveniles con la Primera y que varios de la reserva alternen entrenamientos con la Primera.

La lista total, entre los que van de arranque con la primera y los que van a alternar es:

Mateo Mussachio, Maximiliano Oliva, Emmanuel Martínez, Carlos Valencia, Jorge Sotomayor, Lucas Malacarne, Víctor Malcorra, Gastón Gauna, Nicolás Dul, Maximiliano Ferreira, Diego Cardozo, Damián Lizio, Marcelo Burzac, Pablo Maza, Maximiliano Valor, Tulio Etchemaite, Juan Antonio, Andrés Ríos y Sebastián Sciorilli.

Abrazo.-

Ah, bueno. Ahora cambia el panorama. Ese Maxi Valor decian que la movia en reserva. Tiene pasta de que puede romperla?? o la queda ahi?

Hernán: Es zurdo, de buen físico y mucho gol. En la cuarta, categoría de descarte, jugaba de enganche, pero marcaba tanta diferencia que lo subieron a reserva y lo empezaron a probar de volante por izquierda.

Jajajaja :lol: Debo decirte que ya no puedo defender lo inefendible, pero yo no entiendo como se olvido de jugar, de los pibes que hay en primera es uno de los que mas vi en inferiores y te puedo asegurar que era un goleador tremendo, no se donde se olvido los goles, en inferiores tenian una calidad barbara para definir, no puede haberse olvidado de jugar… :
[/QUOTE]

Te doy la derecha porque, si bien no lo vi en inferiores (le vi poquisimos partidos) me comentaron que nadaba bien. Pero bueno, en primera no funciona parece. Caso contrario, por ejemplo, a los Saviola, los D´Alessandro, quienes en inferiores fueron eternos suplentes
[/QUOTE]

con razón estamos como estamos si lo único que importa de los jugadores es que naden bien…

Me encanta Maxi Valor, le tendrian que dar alguna chance.

Me encanta Maxi Valor, le tendrian que dar alguna chance
[/QUOTE]

puede ser una opcion junto con cardozo por ese lado, me gusta que los pibes formen parte del plantel y no solo de la pretemporada, aunque rios por mi puede quedarse en el costa galana hasta el 2009, me interesa ver mas de antonio y etchemaitte, sciorilli tambien me parecio un jugador para seguir viendo y burzac se habla bastante de el, lo mismo que musacchio y sotomayor, por ahi no tenemos que gastar plata al pedo y lo que nos falta esta abajo, como suele pasar en river, que siempre lo salvaron los jugadores de la cantera