Una broma altera el vestuario del Barça

Menudo susto! Un miembro del cuerpo técnico del Barça se llevó las manos a la cabeza al comprobar que la vieja moto con la que acudía a los entrenamientos acabó ardiendo en un contenedor. Leo Messi y Gerard Piqué fueron los responsables de una historia que tuvo un final feliz.

Se divierten en el campo…y también en el vestuario. Según el programa radiofónico Fora de Joc de ONA FM, Gerard Piqué y Leo Messi quemaron la vieja motocicleta de un miembro del cuerpo técnico del Barcelona para sorprenderle al día siguiente regalándole una nueva.
El miembro del cuerpo técnico del Barça acudía a los entrenamientos del equipo con un pequeño ciclomotor que hacía mucho ruido y tenía ya muchos años. Messi y Piqué decidieron tirarla a un contenedor y prenderle fuego ante el asombro de todos. La broma, de mal gusto hasta ese momento, hizo tirarse de los pelos al técnico azulgrana, ya que se quedaba sin su medio de locomoción preferido.

Un detallazo
Pero la historia no podía acabar así. Los dos cracks del Barcelona le compraron una motocicleta nueva a su compañero y se la regalaron al día siguiente para curar sus penas y hacerle olvidar el susto que se había llevado unas horas antes. ¡Todo un detalle!

Eurosport

Menudo susto! Un miembro del cuerpo técnico del Barça se llevó las manos a la cabeza al comprobar que la vieja moto con la que acudía a los entrenamientos acabó ardiendo en un contenedor. Leo Messi y Gerard Piqué fueron los responsables de una historia que tuvo un final feliz.

Se divierten en el campo…y también en el vestuario. Según el programa radiofónico Fora de Joc de ONA FM, Gerard Piqué y Leo Messi quemaron la vieja motocicleta de un miembro del cuerpo técnico del Barcelona para sorprenderle al día siguiente regalándole una nueva.
El miembro del cuerpo técnico del Barça acudía a los entrenamientos del equipo con un pequeño ciclomotor que hacía mucho ruido y tenía ya muchos años. Messi y Piqué decidieron tirarla a un contenedor y prenderle fuego ante el asombro de todos. La broma, de mal gusto hasta ese momento, hizo tirarse de los pelos al técnico azulgrana, ya que se quedaba sin su medio de locomoción preferido.

Un detallazo
Pero la historia no podía acabar así. Los dos cracks del Barcelona le compraron una motocicleta nueva a su compañero y se la regalaron al día siguiente para curar sus penas y hacerle olvidar el susto que se había llevado unas horas antes. ¡Todo un detalle!

Eurosport

Juas, como las viejas jodas de Tinelli, q te destruian el auto y te regalaban uno nuevo. :lol:

Que hijos de puta… :lol:
Hacen lo que quieren, y se divierten como niños… me parece de 10.

Les tengo -sana- envidia…

El valor sentimental que le debería tener a la motito! Yo no los perdonaría…

Aunque les acepto la moto nueva. :slight_smile:

cuando las cosas andan bien…

Pequeño detallito : el tipo no cambiaba la moto pq es el ultimo regalo que le habia hecho su abuelo antes de morir, el abuelo es el que lo crio de chico

Uuuuuh… la cagaron feo.

En serio? Si eso es verdad, no creo que lo hayan hecho sabiéndolo. De todas formas, como dijo BigBoss, la cagaron feo.

Bardearon, yo que el chabon voy y me garcho a Shakira y Antonella, como para compensar.

Igual ojo con esas cosas, a veces el valor que uno le da a algunas cosas no se compra con plata. Por qué el tipo seguía yendo a los entrenamientos con ese ciclomotor que hacía ruido? Quizás era una herencia del padre… andá a saber. Igual si es Messi dejo hasta que me rompa el culo.

Es obvio que esa moto tenía un valor sentimental, no creo que el ayudante sea un pobretón. Y como los futbolistas viven en una nube de pedos creyeron que el tipo no tiene plata para nada…

No sé si dejo que me rompa el culo pero pete seguro.

Previo arreglo con la “victima”

Y si por algo era, ni el preparador fisico de Sacachispas llega en un ciclomotor, de todos modos no creo que tipo se haya enojado.

Yo me hubiera puesto a llorar, fue el ultimo regalo del tipo que lo crio. Igual seguro no sabian, sino no lo hacen ni ahi.

Trabaja en el Barcelona, pobre no es, tiene un valor sentimental la moto.

Ahora que me hagan la broma a mi, no hay drama.

Je! Tengo un toyota 1998 que hace un ruido que me han prohibido llegar despues de las 11 de la noche para no despertar a todo el barrio, si me la quieren hacer mierda no me enojo si me lo cambian por un carro nuevo (el que quieran no me enojo :cool: )

Que sea la moto del abuelo no significa que los demas tengan que aguantarse los ruidos, o la arreglaba o se jooodeee como paso aca…

Que idolo este messi, un grande, que lastima que lo dejamos ir, cuanda inesperiencia de parte de los profes.