una boludes pero....

parece que nos va mejor cuando jugamos con menos jugadores que el rival y cuando tenemos mas jugadores nos va mal.

parece que nos va mejor cuando jugamos con menos jugadores que el rival y cuando tenemos mas jugadores nos va mal.

QUE CUANDO SE QUEDA CON MAS LE VA MAL NO HAY DUDAS

Jaja posta.

Es circunstancial. Yo siempre quiero jugar con once.

un poco de razon tenes

creo que no es solo en river, esto es en el futbol argentino en general

Puede ser, igual siempre prefiero tener un hombre de mas

a boca y casla no le pasa ¬¬

Y eso es relativo…

Lo que si, deberíamos aprender a sacar ventaja cuando nos quedamos con 1 de más…

Como dijeron, ya no es raro que un equipo que juega con uno menos juegue mejor, creo que pasa por la motivacion de ganar en desventaja y concentrarse y entregarse mas para cubrir espacios, mientras que el otro equipo se relaja y cree que se le a a facilitar el partido. Hay veces que hay 11 tipos en cancha y parece que fueran 8, otras hay 9 que parecen 12… el futbol es un estado de animo dicen, no tengo dudas de ello.

Será porque al haber menos muertos en el campo, se nota menos la mediocridad???:slight_smile:
Igual si nos fijamos en las formaciones de cada partido, es como salir con uno menos siempre. Alguien que se los diga así salen motivados!!!
Qué equipo tan irregular, el año pasado era mucho más regular, perdía, perdía, perdía, perdía…:slight_smile:
Ahora nos tiene desconcertados…

Jajajajaja q picaro…:roll:

Es que cuando tenemos un hombre mas nos da cagazo, todavia esta en la cabeza de todos lo que paso con San Lorenzo y peor todavia lo que paso despues, con boca, con boca en el verano…

si y dsp a racing le empatamos con 1 menos o no? en el verano…

Teoricamente, cuando hay superioridad numerica hay ventaja. Pero con River pareciera que es al reves.

Se agrandan cuándo somos menos
Se achican cuándo somos más…

River tiene q jugar bien con 11, con 10 o los jugadores q tenga…

Se debe aprender a manejar cuando estámos con más y cuando estamos con Menos .
El domingo lo hicimos muy bien, con 2 menos hicimos un partido basado en HUEVOS.

Saludos

coincido totalmente