Una ayudita de La Plata

que piensan del clasico de la plata gimnasia nos dara una mano??? yo opino que viene mejor el pincha pero los clasicos no se basan en eso ojala se den algunos resultados y por supuesto que gane river

TENIENDO EN CUENTA LA PATERNIDAD SOBRE INDEPENDIENTE LE TENDRIAMOS QUE GANAR PERO BUEH… LO IMPOSIBLE SE CONVIERTE EN REALIDAD SI LO SABREMOS LOS HINCHAS DE RIVER

que piensan del clasico de la plata gimnasia nos dara una mano??? yo opino que viene mejor el pincha pero los clasicos no se basan en eso ojala se den algunos resultados y por supuesto que gane river

TENIENDO EN CUENTA LA PATERNIDAD SOBRE INDEPENDIENTE LE TENDRIAMOS QUE GANAR PERO BUEH… LO IMPOSIBLE SE CONVIERTE EN REALIDAD SI LO SABREMOS LOS HINCHAS DE RIVER

Yo opino que Gimnasia tiene que ponerse las pilas si no quiere que el Pincha de otra vuelta olímpica. De ellos depende.

MUCHACHOS LA AYUDITA S ELA TIENE QUE DAR EL PROPIO RIVER GANANDO TODO LOQ EU QUEDA
NO PODEMOS ESPERAR NADA DE OTRO EQUIPO Y MENOS DE GIMNASIA NO EXISTE EL PINCHA LO TIENE RE RE HIJO LE VIVE GANANDO NO TIENE EQUIPO GIMNASIA PARA GANARLE AL PINCHA Y LO SABEN

Como dijeron, River se tienen que ayudar a si mismo, no depende de NADIE. Otra gallineada no, por favor, todos nos dan casi campeones, y casi porque River da asco no mas.

para mi estudiantes le rompe el traste…

Estudiantes 5- GyELP 0

Al menos que saque un empate.

River tiene que ganar, cuando River gane lo demas viene solo muchachos…

Para frenar a Estudiantes el Lobo hará todo lo posible… el problema es que eso no es mucho con el nivel de GELP…

Tenemos que ganar al rojo sí o sí para depender de River… si dependemos del Lobo estamos en el horno.

gimnasia esta hasta las pelotas, si gana o empata aunque sea va a ser de pedo

Canal 13 - Videos Pantalla Completa

revivo este thread para mostrarles este video de Policias en Acción. en el clasico de la plata, está bueno…
y la mujer que habla en el minuto 8:00… ES EXACTAMENTE lo que hubiera dicho yo el dia q perdimos con el cuervo:roll:

Jajajaja, me mató la piba de Gimnasia que se sacó la remera festejando el penal, y no paraba jajaja… Y el chabón: Disculpá, no fue gol :lol:

Muy bueno, matipp… Toda la razón tiene la señora que habló al final… Que feo ser de Gimnasia.