Como hincha de SL e hincha del fútbol, estoy conmovido por lo que viví ayer en el Monumental. Sé que este no es el medio quizás para expresar eso pero consideré que si lo es para expresar otra inquietud que me toca como hincha de un GRANDE como SL.
Creo que nuestra historia nos diferencia notablemente y eso es lo que nos hace tan diferentes.
Pero recalco que Uds. dieron por ganado este partido, desestimaron la historia de SL, desestimaron a la gente, todos hablaban de un 3 a 0 fácil y eso les jugó en contra.
Por eso creo que de ahora en más deberían respetar a un equipo que le ganó a River en el Monumental lleno, con 9 jugadores y con una hinchada siendo el 10 % del estadio alentó 90 minutos, generó una fiesta en la tribuna durante el entretiempo perdiendo 1 a 0 y con un jugador menos y Uds. miraban.
Yo creo que esta vez ganaron los buenos, los que van de punto, los humildes.
E insisto con que la humildad de SL está en el tema futbolístico ante el más grande rival que tuvo SL en su historia, pero lo de la gente en mi humilde opinion y habiéndolo visto desde la platea de River fue digno de destacar.
Para ser grande primero no hay que parecerse a Boca, que puede tener 20 Libertadores pero siempre van a ser la verguenza de la Argentina pero por otro lado hay que tener la hidalguía de un equipo como SL, que lo mandaron a la B, que le inventaron el promedio, que perdió su cancha y que ayer demostró que está más vivo que nunca e hizo que los ricos, que los millonarios, que los que siempre ganan y subestiman rindan culto a lo que es una PASIÓN DISTINTA, INEXPLICABLE y sobre todo INAALCANZABLE.
Con todo respeto, saludos cordiales.