Una alegría merecida

Como hincha de SL e hincha del fútbol, estoy conmovido por lo que viví ayer en el Monumental. Sé que este no es el medio quizás para expresar eso pero consideré que si lo es para expresar otra inquietud que me toca como hincha de un GRANDE como SL.
Creo que nuestra historia nos diferencia notablemente y eso es lo que nos hace tan diferentes.
Pero recalco que Uds. dieron por ganado este partido, desestimaron la historia de SL, desestimaron a la gente, todos hablaban de un 3 a 0 fácil y eso les jugó en contra.
Por eso creo que de ahora en más deberían respetar a un equipo que le ganó a River en el Monumental lleno, con 9 jugadores y con una hinchada siendo el 10 % del estadio alentó 90 minutos, generó una fiesta en la tribuna durante el entretiempo perdiendo 1 a 0 y con un jugador menos y Uds. miraban.
Yo creo que esta vez ganaron los buenos, los que van de punto, los humildes.
E insisto con que la humildad de SL está en el tema futbolístico ante el más grande rival que tuvo SL en su historia, pero lo de la gente en mi humilde opinion y habiéndolo visto desde la platea de River fue digno de destacar.
Para ser grande primero no hay que parecerse a Boca, que puede tener 20 Libertadores pero siempre van a ser la verguenza de la Argentina pero por otro lado hay que tener la hidalguía de un equipo como SL, que lo mandaron a la B, que le inventaron el promedio, que perdió su cancha y que ayer demostró que está más vivo que nunca e hizo que los ricos, que los millonarios, que los que siempre ganan y subestiman rindan culto a lo que es una PASIÓN DISTINTA, INEXPLICABLE y sobre todo INAALCANZABLE.

Con todo respeto, saludos cordiales.

Como hincha de SL e hincha del fútbol, estoy conmovido por lo que viví ayer en el Monumental. Sé que este no es el medio quizás para expresar eso pero consideré que si lo es para expresar otra inquietud que me toca como hincha de un GRANDE como SL.
Creo que nuestra historia nos diferencia notablemente y eso es lo que nos hace tan diferentes.
Pero recalco que Uds. dieron por ganado este partido, desestimaron la historia de SL, desestimaron a la gente, todos hablaban de un 3 a 0 fácil y eso les jugó en contra.
Por eso creo que de ahora en más deberían respetar a un equipo que le ganó a River en el Monumental lleno, con 9 jugadores y con una hinchada siendo el 10 % del estadio alentó 90 minutos, generó una fiesta en la tribuna durante el entretiempo perdiendo 1 a 0 y con un jugador menos y Uds. miraban.
Yo creo que esta vez ganaron los buenos, los que van de punto, los humildes.
E insisto con que la humildad de SL está en el tema futbolístico ante el más grande rival que tuvo SL en su historia, pero lo de la gente en mi humilde opinion y habiéndolo visto desde la platea de River fue digno de destacar.
Para ser grande primero no hay que parecerse a Boca, que puede tener 20 Libertadores pero siempre van a ser la verguenza de la Argentina pero por otro lado hay que tener la hidalguía de un equipo como SL, que lo mandaron a la B, que le inventaron el promedio, que perdió su cancha y que ayer demostró que está más vivo que nunca e hizo que los ricos, que los millonarios, que los que siempre ganan y subestiman rindan culto a lo que es una PASIÓN DISTINTA, INEXPLICABLE y sobre todo INAALCANZABLE.

Con todo respeto, saludos cordiales.

cantaron los 90 minutos :roll: a bue…

Che me decis que alentaron los 90 minutos???

ni se sintieron .

Una fiesta en el entretiempo…

La verdad lo tuyo es de cararrota…
Te parece fiel cantar en el entretiempo? jajajaja…sos un hijo de puta…

De que historia me hablás?
Nunca en tu puta vida ganaste nada, ni vas a ganar nada…

Te vas a morir siendo chico, cuervo.

Y deciles a los de tu barra que ni colgar un trapo saben…

Posta que dio lastima la tribuna de san descenzo

san decenso cuerBOLUDO agradecé qe aguilarcha es pte de RIVER porqe sino ramon nunca habria ido a tu clu"B"

[b][i][u]jaja… por el amor de Dios…

por otro lado… ustedes alentaron los 90 min??
yo estaba al lado de la tribuna de san Lorenzo y solo escuche 7 segundos en el entre tiempo 4 minutos cuando termino… durante el partido no escucha nada…
agradecenos a nosotros donde estan ustedes… no tienen cara si llegaron a donde llegaron, llegaron gracias a un river platense…

[/u][/i][/b]

Primero tu recimiento fue una lagrima. En los primeros 45 minutos no cataste una mierda, recien el entretiemo cantaste algo. En el segundo tiempo fue lo mismo. Recien en el 2 a 2 revivieron todos. Porque ni en el 2 a 1 alentaban.

san lorenzo no es grande, este partido fue una humillacion como con cienciano, uds no son mas que cienciano

GRANDE? SANLORENZO?..

fue lo peor que hizo river, darlo por ganado…

Po

90 minutos? alentaron en el entre tiempo, y asi y todo apenas se los escuchaba.
y despues del partido…

pero DURANTE el partido… una A MAR GU RA.

Yo creo que esta vez ganaron los buenos, los que van de punto, los humildes.

tenes razon, somos el mas grande. y un resultado nunca va a cambiar eso.
SOMOS EL MAS GRANDE

el promedio se invento antes de que river “este por descender”, cuando no se sabia de antemano q a river le iba a ir mal… asi que no digas boludeces.


El DiEgO

ja river le tiene que rendir culto a san lorenzo? por favor, tu equipo humilde esta donde esta gracias a un grande de “los que siempre ganan” (segun vos), de los creidos, los menos humildes…

rendiria culto si la denominada hazaña fuese una hazaña…

me alegro que vivas la ilusion de tener algo que tenemos todos los grandes, una copa
y una historia grande llena de glorias como la de river

pero bueno, me alegro de tu ilusion…de que creas que tu equipo es humilde, de que creas que ese club salio en base a la humildad y se sostiene gracias a ella =S

por favor…

aprovechalo amigo =)

no paso mucho tiempo desde que un pelado les salvo las papas en el caos que tenian, le toco dirigir un ekipo de pecho frio, muertos
parte del coraje que tienen se lo deben al banco amigo

al mismo hirsig hoy idolo lo reputiaron hace un año y algo… , no sabian a quien echarle la culpa! jaja

Que caradura este cuervo por favor!!!

Nosotros dimos por ganado el partido de antemano?? Y de las declaraciones de Botinelli no te acordás??? O ahora que pasaron ustedes dejó de ser un bocón y tiene la bola mágica???

Y eso que alentaron los 90 minutos…me meo de la risa: alentaron los 15 minutos del entretiempo y despues del 2 a 2.

Andá cuervo, seguí festejando que lo tenés merecido, pero se un poquito coherente y no quieras vender pescado podrido.

no te engañes amigo, alentaron en el entre tiempo y faltando 10 min cuando ya ganaban, creo q asi cualquiera alienta!!

Perdondenme a todos, yo lo que intenté expresar en mi mensaje, que es para debatir simplemtente y con respeto es que siempre subestiman a SL, y fíjense que también lo hacen ahora con sus respuestas.
Insisto en que yo vi el partido en la San Martín y River no cantó ni ganando 2 a 0, puede ser que no escuches a la gente de SL, puede ser por mil razones, despuès en la repe de fox, SL alentó los 90 minutos y me parece que eso les debería dar verguenza a todo un monumental lleno de 50000 personas, en mi opinión no tuvieron aliento.
Mi idea es cambiarles esa mentalidad propia de hinchas de equipos ENORMES, GIGANTES, de los más grandes de la historia, porque eso aunque no les guste los hace del montón, Uds. tienen una gran similitud con Boca según lo que a mi me parece y es que son hinchas de las copas, de las vitrinas llenas, de los estadios grandes terminados para un mundial de fútbol en los nefastos 70s, sin memoria de la historia rica de SL, con los Matadores, los Carasucias, Los camboyanos, esa historia que marca que SL perdió el estadio e hizo uno nuevo, esa historia que marca que SL metió 74 mil personas en el Monumental, record hasta el momento en el año 1982.
Uds. solo saben subestimar, solo saben cerrar los ojos y esconderse en lo inmenso que es su club y su historia, pero hay otra historia que solo queda en las retinas de los que vivieron lo que pasó ayer en el Monumental y es que SL dijo PRESENTE para que todos reconozcan su historia.
Háganlo o sigan creyéndose algo tan vacío de sentimiento como ser hincha de una copa.
Ayer la gente de SL fue un jugador más y la gente de river hizo un HALL.

chauuu :evil: