la nota es del 2005.
2º parte
“no tenes razon”
Dice que los presidentes del G 14 prefieren ganar la liga local que la champions… Este sí que la tiene clara. Es un crá… :roll:
Presidente de la resistencia ???
Habria que enchufarlo a 220 directo a este reverendo HdP :twisted:
No se como le da la cara para no presentar la renuncia y que llamen a elecciones. Es un farsante. Es un ladron. Un demagogo.
Un zorete que camina.
Si…la verdad que no me cae bien. :lol:
tenes razon
Que caradura…
q desastre… :?
por algo nadie quiere dirigir RIver!
Aguilar es impresentable.
Que odio que le tengo a este tipo aunque reconozco que me rei cuando lei lo del paranaense, ahi si que le pego …
Te felicito Jonhy, veo que laburaste!! No entiendo por qué nos calentamos tanto por quién va a venir a dirigir, si el gordo inmundo se encarga solito de defenestrarlo.
tenes razon
Te felicito Jonnhy , segui así que falta poco para que nuestro LOBO sea DT y los imbeciles que escriben con el teclado , lo borran tirando el cpu por la ventana!!
Saludos! 8)
Puaj… que pedazo de hijo de puta, por Dios.
Abrazos, Martín.
minimiza la Copa Libertadores como siempre
Tiene razón este gordo hijo de puta, es “el presidente de la resistencia”, se resiste con todos los medios a irse…
Este imbecil no para de hacer cagadas, ya creo que a esta altura no le queda una por hacer… Hummmm mas bien creo que todavía le falta que River empiece a preocuparse por el promedio, para que este gordo i´mbécil reaccione.
Todavía sigo pensando que a este gordo petero habria que sacarlo a patadas en el culo del monumental. El cargo que tiene le ha quedado sumamente grande. Cuando este impresentable se vaya recién podremos ver, no solamente en el estado calamitoso que dejará el club, sino también la historia y prestigio que hemos perdido… Y pensar que ganó las elecciones por más del 60% de los votos… ¿Yo pregunto, los socios que lo votaron tenian una lobotomia hecha en el cerebro??? Porque sino no se explica como lo han podido elegir…