Un viernes, sábado que pinte.

El sábado fui a bailar, empezó a sonar se parece mas a ti de jambao, no me pude resistir a cantar la del millo y en eso escuché a otra persona que la cantaba me dí vuelta y era una piba, jajajaja, me hizo re subir. No sé que tiene que ver pero para mí hay que organizar para ir a bailar acá los pibes del foro, caer a un buen boliche descocando, espero que se sume gente :oops:, estaría bueno :twisted:

El sábado fui a bailar, empezó a sonar se parece mas a ti de jambao, no me pude resistir a cantar la del millo y en eso escuché a otra persona que la cantaba me dí vuelta y era una piba, jajajaja, me hizo re subir. No sé que tiene que ver pero para mí hay que organizar para ir a bailar acá los pibes del foro, caer a un buen boliche descocando, espero que se sume gente :oops:, estaría bueno :twisted:

una de mis salidas termino en que me echaran por quilombera ajajajaja

Mucha pasion le pongo al cantar canciones de river ajajajajajajajajajajaa

JAJAJAJAJAJAJ, PERO SI VAMOS DE A MUCHOS LOS HECHAMOS NOSOTROS A ELLOS :twisted:
aaaaaaaaa era superman.

jaja :stuck_out_tongue:

Esta es la banda de river platee,PACHA vamo a copar(8) XD jajajajaja

hahahaha yo tambien canto canciones de river en los chebolis:P

Me imagino, 20 de River cantando, y en eso, aparecen 20 de Boka. Batalla campal adentro del boliche!

El mejor tema para cantar es LA VENTANITA, de Daniel Agostini, con esa me vuelvo locooooo jaj yo me fui de vacaciooones a la costa con mis amigos de River, un quilomboo barbaro haciaamos jajaj cada vez que salimos a algun bolichee tambien lo hacemos iguaal jaj

SA-BE-LO
o la qe es fija Ella me levantó. Siempre hay bardo por qe a los boliches qe voi cerca de casa siempre hay gente de Racing… y cantan lo mismo.

El sabado en Pio la cantaba inevitablemente Ella me levanto

Yo aveces cuando la canto me confundo, canto cualquier cosa.

Cual la de daddy ?
Hoy te vinimos a ver, vamo vamo river plate
La banda vino alentar, otra vuelta quiere dar
River vos sos la pasión, la vida dejo por vos
Boca no chamullés mas, sin fierros no te plantás
Ohoho te alientan de corazón
Ohoho los borrachos del tablón.

Creo que es así.

Si esa, pero aveces flaheo cualqiera y canto cualqiera.

En un gap de hace poco empezamos con un amigo :

Esta es la banda de river plate, la vuelta vamo a dar xD

Jajajajaja!!! See…:smiley:

en Seven el No veo la horaaaaaaaaaaaa suena jaja

VAS A SEVEN ? :cry: jajjaja edito, eso que conté fue en seven, un dia vamos juntos a descocar :oops:

Cuando iba a bailar con una amiga bostera, le cantaba las canciones de River cuando pasaban alguna melodía conocida de la cancha.

Me quedaba odiando!!! jaja, eso si, no me largaba eh! ja :cool:

si yo a veces voy con algunos de aca jaja dsp arreglamos yo este viernes no creo qe vaya pero arreglamos para copar el otro Viernes