un verdadero CINICO que cobra muy buena guita

Pablo Lunati: ‘Hay que poner las reglas del básquet para cobrarle penal a Schiavi’

Cerca de cumplir los 45 años, Pablo Lunati anunció que su retiro del arbitraje está a la vuelta de la esquina. Aunque no precisó fechas, reconoció que lo más probable es que se concrete a fin de año. Además, habló sobre el polémico penal de Rolando Schiavi en el choque contra Arsenal de ayer y otras jugadas dudosas.
• El supuesto penal de Schiavi a Leguizamón: “Hoy cuando me levanté vi lo del ‘polémico penal’; yo me acuerdo ahora de un empujoncito dentro del área, nada, parte del juego. Si no, tenemos que poner las reglas del básquet. Nadie dijo nada ayer en la cancha”.

• ¿Posición adelantada de Silva en el primer gol? “Para mí es un acierto del asistente. Es una jugada muy finita. Para el ojo está en la misma línea. Hasta cualquier parte del cuerpo, 20 centímetros o 25, se la doy a favor (al asistente)”.

• ¿Offside de Leguizamón cuando se pierde el 2-2? “No, para nada, se la baja Blanco y está en la misma línea”.
Y concluyó: “La verdad es que anoche nadie me dijo nada; pensé que me iban a llamar por el penal del ‘Chori’ Domínguez en River-Quilmes (se refiere al cruce con Joel Carli), que para mí tampoco fue penal. El delantero viene corriendo y pone la pierna izquierda en el medio de la pierna del defensor”. 8|

Fuente: INFOBAE (DEPORTES)

Con la guita que está “cobrando” de A.F.A. puede pensar en un retiro tranquilo como referí. :twisted:

Pablo Lunati: ‘Hay que poner las reglas del básquet para cobrarle penal a Schiavi’

Cerca de cumplir los 45 años, Pablo Lunati anunció que su retiro del arbitraje está a la vuelta de la esquina. Aunque no precisó fechas, reconoció que lo más probable es que se concrete a fin de año. Además, habló sobre el polémico penal de Rolando Schiavi en el choque contra Arsenal de ayer y otras jugadas dudosas.
• El supuesto penal de Schiavi a Leguizamón: “Hoy cuando me levanté vi lo del ‘polémico penal’; yo me acuerdo ahora de un empujoncito dentro del área, nada, parte del juego. Si no, tenemos que poner las reglas del básquet. Nadie dijo nada ayer en la cancha”.

• ¿Posición adelantada de Silva en el primer gol? “Para mí es un acierto del asistente. Es una jugada muy finita. Para el ojo está en la misma línea. Hasta cualquier parte del cuerpo, 20 centímetros o 25, se la doy a favor (al asistente)”.

• ¿Offside de Leguizamón cuando se pierde el 2-2? “No, para nada, se la baja Blanco y está en la misma línea”.
Y concluyó: “La verdad es que anoche nadie me dijo nada; pensé que me iban a llamar por el penal del ‘Chori’ Domínguez en River-Quilmes (se refiere al cruce con Joel Carli), que para mí tampoco fue penal. El delantero viene corriendo y pone la pierna izquierda en el medio de la pierna del defensor”. 8|

Fuente: INFOBAE (DEPORTES)

Con la guita que está “cobrando” de A.F.A. puede pensar en un retiro tranquilo como referí. :twisted:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/70238-boca-piede-un-jugador-clave-a-fin-de-ano-lunati.html

Y no, claro que nadie va a decir nada, si los hinchas de Arsenal son 5, el resto eran todos bosteros. :mrgreen:

Eso sí, acordate del hincha número uno de Arsenal. Por ahí le acelera el retiro a Lunati. :mrgreen:

el periodismo también protege a la lacra inmunda de Schiavi… Nunca dicen las cosas como deberían ser… siempre son comentarios del estilo… “parecería haber un empujon”… o “lo toca levemente en el hombro, pero no podemos determinar si por eso el jugador cae” o sino la peor “que habil es schiavi para desacomodar a los rivales”…

Odio mucho mas a Pompei y el inmundo de Beligoy

Claro. Eso mientras el Chavo Fucks se rasga las vestiduras porque no lo echaron al Chori Domínguez la otra vuelta contra Quilmes, diciendo “si hubiese expulsado al Chori, que era lo que correspondía, no se armaba este quilombo”. Mentira, si vas a decir las cosas decilas bien, y arrancá la frase diciendo “si le hubiesen dado el penal a River que debió haber sido sancionado, no hubiese habido reacción de Domínguez”. Pero no… después de reconocer que hubo un penal no dado, arrancaba el pedido de “justicia” pidiendo que rajasen al Chori.

Me tienen podrido los periodistas. Y decí que sólamente estoy viendo a River en los últimos tiempos, no veo a nadie más, gracias a Dios me salvo de escucharlo al vomitivo hijo de puta de Araujo.

Abrazos, Martín.