Un unico destino: River concursado

igualmente creo q no estamos tan lejos de una probable declaracion de quibra (dios queira q me equivoque) cada dia estamos mas cerca y aparecen mas elementos atinentes para lelgar a esta situacion lamentable…

espero q al menso si se llega a algo sea solo al concurso preventivo para blanquear los acreedores cuanto se les debe cada uno y ver si se les puede cancelar de alguna manera…

y yo me referia a la disposicion de los bienes… se q en tal caso la administracion la conserva siempre … pero por mas q administre no puede disponer de ellos es decir… sin permiso del sindico y del juez no se puede realizar ningun movimiento (en blanco obviamente) de los bienes del club

por cual juan? no sabia que era diferente la reglamentacion

se rige la ley racing. esta se creo para evitar los remates de los bienes de estos clubes, con lo cual cambia sustancialmente estos procesos.

Estamos hablando de efectos, y basicamente es lo mismo. Lo de Racing camina por otro lado.

Ascoaboca: Lo que no es tan asi es el tema de embargos, el tema del concurso como paso previo a la quiebra,

jajaja, si lo sabrá Don H.

Temas de derecho comercial, que bodrio. Me hizo revivir momentos pasados hace mas de 10 años en la Facultad, jajaja.

Usted ya sabe cual es mi rama y la consiguiente defensa irrestricta de determinado grupo de personas, estimado amigazo :slight_smile:

espero que hagan el concurso de una vez… y los periodistas pelotudos como fantino dan risa, porque no cumple bien su rol, y explica lo que es un concurso y como serian lso pasos a seguir, en vez de poner cara de naipe y decir… Van a concursar:surprised: que busca provocar? bolonqui… que inutilll

El primero que tiro lo del Concurso fue Castillo, en La Red.

hace tiempo que se viene hablando del concurso igual. yo no se bien que onda. aparte, cual seria la gracia? ver que tan grande es la deuda de river?

“Negociar con acreedores” puede ser una lectura (la legal, digamos)

“Licuar deuda” y/o “hacer negociados oscuros”, otra.

Viendo ciertos apellidos que estan en River, yo voy por la 2da opcion :slight_smile:

El abogado del pueblo!!!

:slight_smile: :slight_smile:

Yo tengo una duda y espero que los que tengan mucha idea me la sepan aclarar…cuando Racing entró en convocatoria: por qué hubo tanto quilombo y disparate? Si al fin y al cabo Blanquiceleste les saldó todas sus deudas con los acreedores e inclusive le dejó una guita para que se armen un equipo…
Aclaro que no tengo ni idea de números ni de economía ni nada por el estilo.

AHi entra a jugar lo que llamo otro forista la ley Racing. Es la figura del fideicomiso deportivo, gerenciamiento deportivo.

El concurso uno de los ultimos recursos antes de la quiebra , para mi es necesaria hoy en river, eso si como dijeron antes los q pierden son los acereedores, imagnen q en el arrgello se hacen reducccion de intereses, hay mucho desconocimiento en el tema pues se confunde con la quiebra.

jajajaa, toda la razon. igual no iba a eso… osea, se cual seria el objeto de entrar en concurso. mi pregunta es, porque AHORA. osea, no se olviden de los puntos que hay que sacar.

Preguntale a DAP, yo ni la mas puta idea si es conveniente o no.

Igualmente, poca relacion tiene con el tema “puntos a sacar” me parece.

Estas situaciones son mas comunes de lo que pensamos.

PARA HACER FRENTE LA DEUDA DEL CLUB
El Mallorca se acogerá a un concurso de acreedores

[b]“No es un problema, es una solución para la entidad”, comentó Alemany

[/b]
AGENCIAS 18/05/10 - 20:44.
El propietario del Mallorca, Mateo Alemany, anunció que, de manera inminente, el club se acogerá voluntariamente a un concurso de acreedores para hacer frente a una deuda estimada en unos 60 millones de euros.

Alemany compareció en rueda de prensa para confirmar que en las próximas horas la entidad materializará en sede judicial esta decisión, una mediada que no representa un problema sino “una solución” para el club y que marca en inicio de “una nueva etapa” para el Real Mallorca.

Explica por qué no renovaron a Manzano
En la rueda de prensa, Alemany explicó también la situación vivida con el técnico de la entidad, Gregorio Manzano, quien ha conseguido clasificar al equipo para la Europa League.
El presidente aseguró que el Mallorca se reunió con el representante de Manzano, Manuel García Quilón, para tratar su renovación. El propietario del club explicó que la ficha y las pretensiones de Manzano están muy por encima de las posibilidades del Mallorca, pero además añadió que ni siquiera le han ofrecido la renovación.
“Cuando el Mallorca jugó contra el Getafe me reuní en el mismo campo, en Madrid, con el representante de Manzano. Él me dijo que las miras de Manzano estaban puestas en un club de superior nivel, por lo tanto a partir de ese día descartamos la continuidad del técnico”, añadió Alemany.

Es bastante diferente la situacion, alla son S.A. los clubes.

al fin un moderador como la gente :oops:

:lol:

naaa, la institución más grande de Argentina, Sudámerica y gran parte del mundo
CONCURSADA? por favor passarella estoy seguro que nunca eso lo vas a permitir, porque siempre fuiste un ganador.

Boca ya estuvo concursado.

Me parece mas avergonzante que jugadores como Ferrero se tengan que ir de River siendo de lo mejorcito (cuando llego era un “mediopelo”, en el sentido que no era un crack estilo demichelis) a estar concursado