UN TROPEZON NO ES CAIDA RIVER..

hola amigos:es mi primera intervencion en este foro y realmente me da mucha pena ver a mi querido MILLO perder por 1-0 en la Bosta.River podria haber dado mas pero capricho del DT y cambios I-NEX-PLI-CA-BLES como el del Enano o el de Ortega.VAAMO MIILLO!!!MUCHA MIERDA EN LA LIBERTADORES…
P/D:SIMEONE…PONETE LAS PILAS PORQUE TU FUTURO ME PARECE PENDE DE UN HILO…

hola amigos:es mi primera intervencion en este foro y realmente me da mucha pena ver a mi querido MILLO perder por 1-0 en la Bosta.River podria haber dado mas pero capricho del DT y cambios I-NEX-PLI-CA-BLES como el del Enano o el de Ortega.VAAMO MIILLO!!!MUCHA MIERDA EN LA LIBERTADORES…
P/D:SIMEONE…PONETE LAS PILAS PORQUE TU FUTURO ME PARECE PENDE DE UN HILO…

Bienvenido Kapo…
Estoy de acuerdo con lo que decis, quen o pudimos haber perdido en la voka, con un equipo muy muy choto, quizas el peor de poca en los ultimos años.
Pero, el Cholo, si vio asi el partido, para el habra sido asi, es el, el que pasa tiempo con los Jugadores, y sabe quien tiene condiciones, y quien no. (Ya lo demostro, recuperando en gran parte a Villagra, y Abelairas.)
Quizas, habra esperado otra cosa de Ortega.? Quizas.
Quizas, alla esperado poder contragolpear con pelotasos del Pitu.? Quizas.

Pero bueno, no les resultaron las cosas, perdimos en un partido de 3 chances de gol, en tooooooodo el partido, y boca emboco una. Mala leche, a pensar en el Jueves.

Saludos.!

jugamos mal…pero boca no fue mucho mas q nosotros…la diferencia estuvo en q boca hizo un gol, y river no…igual jugamos re mal

bienvenido capo es veradad todavia tenesmos esperansas y oportunidades en todos lados

no es caida pero es tropezon y se vera si es caida o no recien el jueves creo yo. Ayer no jugamos a nada, puro pelotazo, no creamos situaciones, relamente horrible el partido q hicimos. Boca tampoco hizo una mierda, era un partido tipico de 0-0 pero los putos bolivianos tienen orto q nosotros no tenemos nunca…

El jueves se define el semestre, pero tengo fe de q ganamos y la cosa va a mejorar.

Vamos River!

Gracias cholo, me chupan un huevo tus cambios, te banco a muerte, gracias a vos volvi a ver futbol como antes.

Bienvenido!