Un torito en boedo.

Ahora lo único que faltaba, que Cavenaghi juegue para el cuervo. Dudan de que pueda pasar? El careta de Tinelli tranquilamente pondría la plata. Juro que rompo el carnet.

Aguilar y Pasarella dense cuenta que esto no da para mas, no se aguanta hasta diciembre, vayan a corea y no vuelva mas, ladrones.

Ahora lo único que faltaba, que Cavenaghi juegue para el cuervo. Dudan de que pueda pasar? El careta de Tinelli tranquilamente pondría la plata. Juro que rompo el carnet.

Aguilar y Pasarella dense cuenta que esto no da para mas, no se aguanta hasta diciembre, vayan a corea y no vuelva mas, ladrones.

ni en pedo juga para el cuervo puto

para casla putos de mierda

para el carfur!!
ni a paloooo

lo veo dificil, pero en el futbol y con augilar TODO puede pasar

[b]Y buenooo!

SAbes x que Cavegol no volvio a River??
x Passarella!!
quien no le cae bien a Fer!:. mas todavia!.
despues de lo que hizo con Lux!!

y por que esta Aguilar todavia!:.
asi q!

Hasta el 2009!

nada!

SAlu2[/b]

ya vieron mi post de cavenagi ay ya les dise todo una lastima desperdiciar a lux

No creo que Cavenaghi vuelva y menos a San Lorenzo. Allá debe cobrar muy bien.

Se esta haciendo su buena juvilacion afuera, no creo por ahora

aguante el caveeeeeee

No me sorprenderia que san lorenzo pensando en la copa libertaodores intente traer al torito…la plata la tienen y ademas tienen al mejor tecnico que de seguro le gustaria tenerlo…ademas fernando veria el mercado local para poder ser considerado en la seleccion…no seria descabellado pensar que cavenagui pegue la vuelta…asi que pido al incapaz de aguilar que no permita que el torito se disfraze de cuervo…que ponga mas dinero y lo traiga a river…seria un delantero que nos hace falta x dentro…ya que podria hacer dupla con falcao que se acomodo muy bien por las fuera del ataque…
Mi viejo sufre al corazon y no soportaria ver a fernandito con otra camiseta que no sea la de RIVER …aguilar puto no mates a mi viejo…AGUANTE RIVER Y LA “U” EN Peru…

salu2 a la gente de antares norte…

Bueno no creo q Cavegol vaya a donde los cuervos, primero porq esta ganando mas por fuera de ARG, segundo porq con el “señor” basile la selección es 100% bostera o si no no sirve.

Ahh es imposible q vuelva cavegol, porq el mismo lo ha dicho y aqui ya lo han escrito también, el no vuelve hasta q se vaya passarella y aguilar del club, Cavegol SI ve q estos dos son la peor mierda dentro del club y por eso no quiere hacer parte de esto, la verdad lo veo dificil que aguilar ponga la plata, jajajajaja primero se la roba. o no?

Salu2

Aguilar lo echò, siendo el mejor jugador junto con saviola y aimar que salieron del club desde la dècada del 90 en adelante, por què piensan que terrible lardron hijo de puta va a hacer algo por traerlo si ya a dado sobradas muestras de que nada le interesa tanto el club como el gusto de la hinchada. Con el destrozo de las inferiores a partir de su llegada y la eleccion de pellegrini este tipo ya demostro que no sabe nada de futbol ni de la estirpe riverplatense de la que tanto habla y de l cual parece no entender un pedo.
Eso si, por ahi hace un esfurzo por repatriar al bichi fuertes o a coti fernandez o por renovar con gerlo y lusenhoff parq eu el turro de pasarella se quede conforme.
La ùnica salida que tenemos es que ese hijo de puta se vaya.
Donde se ha visto que el club mas grande del Argentina venda a un nueve que es un fenomeno (y que le hacia goles a boca) a ucrania, presionandolo para que se vaya y manteniendo a maxi lopez!!!