Un tipo con convicciones (Carta abierta de JMA a los socios - 11/2001)

Lo posteé en imágenes del Aguilarismo, pero esto merece un tema aparte.

Perdón por el peso de la imágen, es escaneada.

Lo posteé en imágenes del Aguilarismo, pero esto merece un tema aparte.

Perdón por el peso de la imágen, es escaneada.

Lo acabo de leer y no lo puedo creer, q impotencia la puta madre

Todo vale en las campañas y evidentemente en ese momento parece que otra cosa no había. Lamentable y grs. por el aporte.

Disculpen pero esto no debería ir al “Rincón de la Pavada”? :mrgreen:

Habría que crear uno que sea: “el rincón de los reverendos hdp”.:twisted:

Entiendo, cualquiera que te decía eso, caía a lo loco…Ahora, lo inentendible es la segunda re-elección

Debería haber avisado que “darle al club lo que yo creo que merece” hacia referencia a dejarlo en la ruina deportiva, económica y social, llenarlo de récords negativos, verguenza y humillaciones históricas…

No nos habrá mentido no??

Quien hizo esa carta???..Tiene mi voto.

:evil::evil::evil:

Lo hizo en época de menor papada.


José María Aguilar sale del cuarto oscuro; se convirtió en el presidente más joven en la historia de River

Foto de uno de los días que marcaría la era más nefasta del club. 8/12/2001.

Qué marote que tiene el hijo de puta.

Jaajaja por eso se dejo crecer la panza a lo mejor???

Supuestamente, xq no habia una oposicion fuerte

Qué había pasado? Santilli le había ofrecido asumir sin elecciones? No entiendo…

La carta es digna de un político con todas las letras…

:evil:

No la habia leido, pero no me sorprende… cuantos politicos usan estas palabras para convencer a la gente ??? el 99 %, y no hablo solo de futbol, hablo a nivel general.

En la segunda eleccion River no estaba asi, venia de salir campeon en el 2004, era otra cosa. La verdad que no me acuerdo ni quienes eran los candidatos en el 2005.

Lo que si me acuerdo es que ese dia no fui a votar, y ese error no lo voy a cometer más. Y espero que la mayoria haga lo mismo

Un hijo de puta. Es la persona que mas detesto.

Seguro esa carta se la redacto Menem…

Que asco que me da ver la cara de este tipo, un chancho con papada y todo, asqueroso…

Como nos garcho este hijo de puta, hay alguien mas odiado que este tipo en la historia de River??? no lo creo.

favor aclarar ese punnto, yo tampoco entiendo mucho