Un tipo como uno ...

Seguramente, una gran cantidad de votos que fueron a De Narvaez fueron el típico “voto castigo”. Al margen, conozco a gente que le gusta Carrió (cada vez menos), los Kirchner (cada vez más), Alfonsín, Macri. Pero a nadie que le guste y haya votado a De Narvaez, y eso que vivo en La Matanza :|.

Jugaba plata que la respuesta que venia era esa. Ahora, te pregunto, no estabas de acuerdo cuando OYARBIDE acuso a Jaime, del FPV? O ahi te gustaba? O para vos Jaime fue un perseguido politico?
Vos no queres la justicia, vos queres a la justicia que te de la razon.

[quote=“River_mivida, post:21, topic:84506”]

Seguramente, una gran cantidad de votos que fueron a De Narvaez fueron el típico “voto castigo”. Al margen, conozco a gente que le gusta Carrió (cada vez menos), los Kirchner (cada vez más), Alfonsín, Macri. Pero a nadie que le guste y haya votado a De Narvaez, y eso que vivo en La Matanza :expressionless:
[/QUOTE]Son todos una mierda…Una casta cerrada de gente que entra por poder,acomodo, ahora esta de moda el hijo de alfonsin,cobos…menem sigue siendo senador!!! porque no se retira…
Nito artaza es el senador…??? hae poco estab barrionuevo…???Lo peor es que van los boludos y siguen metiendo en la urna el voto a uno porque es buen humorista,el otro porque es igualito en aperiencia al padre,y a otro porque bailaba bien en el programa de tinelli…y al intendente de Bs porque boca fue campeon…Comos nos cagan y como nos dejamos garchar …

mati no digo q este mal… sino q digo q esta mas q claro q la AFIP (estamos hablando en este caso obviamente hay muchisimos mas) esta muy claramente y realmente ya es asqueroso como esta manejada por el estado… si vamos a investigar y a dictaminar q sea sobre todos… y precisamente tiene q ser en principio y totalmente profunda sobre la presidente y sus allegados en principio… y obviamente deberiamos estar en un pais sin corrupcion donde ademas el organo q se encargue de realizar esto sea totalmente independiente del ejecutivo y los otros poderes sin posibilidad alguna de verse corrompido ante una investigacion…

bueno… basta dejemos de soñar… volvamos a argentina…

PD… algo parecido paso cuando delpo salio y hablo mal de los K… a los dos dias cayo la AFIP… y asi pasa… siempre… me parece sinceramente asqueroso

Te parece mal que la Administración Federal de Ingresos Públicos esté administrada por el Estado ? A quién se la damos, a privados ?

Es la idea. De hecho, si sabes y tenes la seguridad de que alguien está evadiendo impuestos, denuncialo. Por otro lado, no se quien deberia manejar para vos los ingresos del Estado.

no me refiero a q no sea manejada por el estado… sino q sea por un ente ligado al estado pero q goce de autonomia y q tenga la misma consideracion en cuanto a investigar a toda persona asi sea un gran terrateniente un cualqueira como nosotros la persona mas poderosa del pais… la presidenta… etc…
Me explico?.. o acaso nosotros queremos q Cristina temrine de monopolizar todo lo q se le cruce por en frente?.. q todo este ligado a ella…(no ala presidencia A ELLA)… q cada uno q se queira revelar contra su “poder” tenga q sufrir consecuencias encima por organos del estado q estan totalmente mal manejados?.. acaso la forma republicana de gobirno no me tiene q garantizar a mi precisamente el hecho de q el ejecutivo no va a controlar todo… sino q el poder va a ser ejercido… pero bue… espero q me hallan entendido… quiza me expreso mal sepan entenderme jeje… tendria q haberme ido a dormir ya estoy destruido y tengo q seguir estudiando…

con respecto a la division de poderes se q no tiene nada q ver con la AFIP… mi punto iba al caso de q no quiero q ningun poder u organo del estado se vea influenciado por otro a partir de un mal ejercicio del poder y sus facultades.

Osea si… obvio q hay q denunciar si sabes q alguein evade… o digamoslo en toros terminos… le roba al estado… ahora… vos yo y todo el mundo sabe q si vos denuncias a determinadas personas esas denuncias terminan en papel para el baño o no?.. queres q intentemos averiguar cuanto roba/evade solamente nuestra querida presidente?.. no hablemos de la familia allegados y colaboradores… mas el resto del cuerpo del poder ejecutivo… y quedemosnos solamente en este ultimo periodo fiscal ni siquiera todo el periodo presidencial actual.

Te puedo asegurar q solo en este periodo fiscal… la presidente ha evadido/robado mucho mas de lo q le reclaman de pago a de narvaez… no solo considerando lo q roba/evade en su cargo y en bs as sino tambien lo q evade/roba en santa cruz.

//youtu.be/7UHtkML0TI0

//youtu.be/A4jtPYUEDCs

//youtu.be/ccFdiqPt91o&feature=related

Pedazo de hijo de puta.

Y más vale. Destruir es fácil. Si la justicia no falla como a ellos les gusta es porque adornaron a los jueces, si en 2011 Néstor gana las elecciones va a ser porque hubo fraude, etc, etc, etc…

En este país debería cobrarse una tasa arancelaria por decir pelotudeces.

procesar, se procesa a todo el mundo en este pais…ahora, quien està en cana por este tipo delitos? quien respondió con su capital pero como corresponde, no vueltuchos?

Mamita! si tu proyecto se convierte en ley, o nos llenamos de guita como nacion, o el pais adopta la lengua sordomuda! es verdad lo que decis.

Quien te dijo semejante burrada Luis?

esq es asi Luis… pasa q hay gente q no lo quiere ver desde ese punto de vista… yo no digo q no se procese a cierta gente… pero digamos la verdad… este pais tiene todos sus poderes corrompidos y la verdad seamos honestos… ni los procesos ni las penas impuestas se cumplen de la misma manera para todas las personas… solo a los pobres desgraciados nos dan con un caño…

yo digo… y no me respondan con sus ideales pro K etc… (yo no soy de ningun partido y no estoy a favor de nadie quiero q a todos se lso trate e la misma manera sea quein sea) acaso creen q la investigacion y proceso contra los kirchner por poner un ejemplo fue igual q contramucha gente? A quien por ejemplo en 2 dias ya le habian encontrado millones de deuda? acaso nuestros maximos dirigentes a nivel del ejecutiva son tan buenos? tan limpios? no tienen deudas? ningun chanchuyo?

vamos dejemos de ser ingenuos… ya les digo yo soy originariamente del sur… y les puedo asegurar q los K en Santa Cruz tienen el mismo nivel de chanchuyos y robos y quilombos q, por ejemplo, menem en la rioja o R. Saa en San Luis. Y estoy diciendo solo a nivel de Santa Cruz no me quiero imaginar ya desde 2003 q vienen ejerciendo la presidencia y cada vez buscando mas poder y mas hegemonia o monopolismo en todo ambiente en el q puedan inmiscuirse…

Esto la verdad da para charla de horas y horas… pero bue… jejej… uno intenta dar su opinion

Mostrame todas las causas de “ciudadanos comunes” condenados por enriquecimiento ilicito. Despues, lo charlamos.

Una cosa es que eticamente te pueda resultar de tal o cual manera lo sucedico, y otra es que legalmente actues fuera de la ley.

¡Eso, pobre Néstor! ¡Todos están contra él gran salvador nacional y popular de todos y todas!

Perdón por la ironía Nico, sabés que sos uno de los foristas que más aprecio…pero K. no es ningún bebé de pecho y cada día tiene más plata, más terrenos, más empresas, más medios…

Para no desvirtuar mucho, De Narváez = Caca

:lol:

Ya en serio me molesta un poco la gente como vos que tira razonamientos al aire sin ningún fundamento, base ni sustento y los afirma como verdades absolutas que la otra gente se niega a reconocer.
Tenés una fe ciega en las respuesta a algunas de las preguntas que planteas y no importa la respuesta que te dan vos vas a seguir pensando en que los Kirchner tal cosa , Macri tal otra.
No busco que la gente piense como yo, pero esa forma de criticar sumamente desinformada, es como decir que no voto a los Kirchner por las carteras que usa Cristina, es una soberbia, y esa sarta de pelotudeces sin sentido. Critiquen hechos y acciones de gobierno, que las hay como para hacerlo, como en cualquier otro gobierno.

No entiendo esas ironías … nadie jamás insinuó que sea un bebé de pecho, o el salvador de la patria … pero eso no hace menos cierto el planteo de nico, kirchner en ese caso sería claramente víctima de una terrible campaña de prensa y amplificación de las sospechas en su contra, y el caso de narvaez pasó desapercibido.

Si fuera un bebe de pecho no podria gobernar este bendito pais, donde ademas de la nefasta oposicion tenes gente que, estando en una similitud politica, patea en contra solo por sus intereses personales para crecer en su carrera politica.

Si a eso le sumamos los medios concentrados, la tergiversacion de la realidad, la estafa propiciada a los jubilados y al sistema jubilatorio, el vaciamiento del estado, la derecha golpista, etc, etc, etc, mierda que no hay que ser bebe de pecho para gobernar este pais.

Uno puede ser un bebe de pecho cuando es un politico de escritorio, cuando solamente se dedica a proclamar y pretender enseñarnos un mundo ideal, cuando no gobierna. Desde ese lugar no necesitas mas que eso, porque sos solamente eso, un dirigente de escritorio. Que dicho sea de paso, luego, deja de ser un bebe de pecho, cuando vez para quien juega en pos de su carrera electoral.

Y mira tu mensaje Gaston. 10 lineas contra Kirchner, y le dedicas un “De Narvaez = caca” para cerrarlo. Parecido al grupo tu accionar, con la unica salvedad que el grupo no habla de De Narvaez. Bah, igualmente, tiraste 3 palabras y un signo ortografico, tampoco es la gran cosa :wink:

Al decir que por 87 pesos ya lo mata la prensa es martirizarlo a Kirchner.