J.J. era para Labruna lo que hoy es Verón para cualquier D.T. del pincha, más aún que el Beto que era más introvertido, fue tal vez el máximo exponente de aquella famosa camarilla que hizo campeón a River después de 18 años junto a DAP, casualidad, no?, no se le puede discutir su alma de D.T. ya que la tenía dentro de la cancha en aquella época.
Creo que jj ahora tiene que zafar con lo que tiene y va a seguir con un sistema defensivo pero, si sale de todo, para probar despues algo mas al “estilo river” van a tener que traer 3 jugadores de de river nacidos en el club y que sean figuras, si no ni jj ni nadie va a poder volver la historia de juego que supo:cry: tener river
Es así, incluso cuando zafemos de todo definitivamente estos mismos jugadores tienen que andar mejor, soltarse más, no creo que tengamos menos que los equipos que pueden pelear el 2do. puesto, hoy se nota que el equipo está mejor armado defensivamente cuando el rival tiene la pelota y es que la necesidad nº 1 es cuidar el 0 máxime teniendo un pibe sin experiencia en el arco, y después si dá estar atentos arriba para aprovechar el 1er. error del rival, así también nos jugaron muchos equipos a nosotros y nos ganaban, hoy la realidad es que se invirtieron los papeles gracias al hdp del sapo humano que tuvimos durante 8 años y hay que pelearla como equipo chico. Abrazos.

J.J. era para Labruna lo que hoy es Verón para cualquier D.T. del pincha, más aún que el Beto que era más introvertido, fue tal vez el máximo exponente de aquella famosa camarilla que hizo campeón a River después de 18 años junto a DAP, casualidad, no?, no se le puede discutir su alma de D.T. ya que la tenía dentro de la cancha en aquella época
Carrasco, en una nota a Niembro dice que el tecnico era JJ, el daba la indicaciones en el vestuario y todo. Labruna solo elejia a los 11.
Labruna amaba a JJ. Era un hijo mas. En la intimidad Angelito siempre lo menciona como “mi negrito querido!”. Y JJ siempre cuando habla de él lo resalta como “…mi Angelito”