Un Tapón para cada agujero.

Después de tanto hablar de Ramón, quería destacar esto de Gordillo.

De 3, un 3. Por la izquierda un zurdo. La mesa en el comedor y el inodoro en el baño. EXCELENTE.

Seguramente van a cuestionar algo (por ejemplo, calculo que van a cuestionar a Abelairas), pero al margen de eso (creo que no hay otro volante zurdo que juegue por la izquierda, exceptuando a Buonanotte que es enganche) es una SALUDABLE señal, después de parir tanto.

Abrazos, Martín.

Después de tanto hablar de Ramón, quería destacar esto de Gordillo.

De 3, un 3. Por la izquierda un zurdo. La mesa en el comedor y el inodoro en el baño. EXCELENTE.

Seguramente van a cuestionar algo (por ejemplo, calculo que van a cuestionar a Abelairas), pero al margen de eso (creo que no hay otro volante zurdo que juegue por la izquierda, exceptuando a Buonanotte que es enganche) es una SALUDABLE señal, después de parir tanto.

Abrazos, Martín.

un “volver a las fuentes”… de todas maneras está bien que utilice a Abelairas porque está en el plantel y es lo mas “lógico” para el puesto, ademas que no tiene la potestad de borrar jugadores.

El Tapón vá a tratar de mandarse la menor cantidad de cagadas posibles, hay que ver si los jugadores le responden…

Es un principio poner a los jugadores en sus posiciones naturales…Además como dijo el amigo Lui’ no tiene la potestad para borrar jugadores…

bueno me parece una buena iniciativa, es verdad que el kaiser hizo cosas horribles como poner a ferrari de 3 o lo que sea, pero ahi critica un par de cosas que no estoy tan de acuerdo:

ponzio de 3 rindio bastante bien… incluso mejor que villagra
beluschi, aunque sea dificil de creer, juega mejor por izquierda con pierna cambiada

aun asi, domingo de 4, ferrari de 8, lima de 11 son cosas q le salieron muy mal

Uff que alivio… algo tan simple que no podiamos ver… parece mentira.
De apoco parece que volvemos a tener un equipo, si si… solo con poner a los jugadores en sus puestos, lo visto anteriormente parecia un rejuntado de gente que estaba dando vueltas por los parques de nuñez y le decian “che nos falta un 3… juga por alla…”

Lo que mas quiero es que River tenga un estilo de juego claro, que los que estan adentro y afuera de la cancha vean claramente a que juega River.

Y parece que va a poner a Rosales y ojalá a Zarate.

Por mas que sea invento de DAP o no… Beslluschi rindió por la izquierda mejor que en otra posición… El debería ser un indiscutido en el mediocampo. Es miopinión. Sobre el delantero, por favor que le Juegue Zárate y Juan Antonio al banco…

Saludos

Y parece que va a poner a Rosales y ojalá a Zarate
[/QUOTE]Yo lo quiero ver a estos dos en plenitud física…Creo que seria una muy buena delantera. Con el pendejo o algún 10 como la gente…

Yo lo sacaria a Ahumada y lo pondria a Ponzio. A Salchicha le pongo la latita en la cabeza para ver si lo podemos encajar en algun lado.

Si. Rosales está bien fisicamente pasa que no lo puso nunca Danieliro, para mi tendría que ser un indiscutido en cualquier equipo, es un crack, pasa que está supeditado a un juego de desborde que sin un 9-9 no tiene sentido entonces si habría que ver como está Zarate o sino traer un 9. Falcao no creo que se quede

Piojo, ahora que Salchicha la está “rompiendo” es el mejor momento para que juegue estos tres últimos partidos, con la latita sobre la cabeza :lol: , y así sacárnoslo de encima.

Rey, yo también creo que Rosales lo está, y que con Zarate 10 o 9 puntos se armaría una gran dupla ofensiva. Pero con un 10 que los haga jugar bien porsu, Gallardo (?) :lol: . Falcao de nuevo se lesionó, a este también hay que ponerle la latita en la cabeza y hacerlo guita lo más rápido posible…

El Tapon, (me cae 1000 puntos) hará las cosas con el respeto que merece un interinato
y no se va a jugar con posiciones extrañas. Y se notará mas que nada con el unico tipo detestable del plantel para quien escribe: Abelairas. Yo le buscaría reemplazante.

Celebro lo de un pibe de 3 (lo pedí mucho) y me gustaría la oportunidad final a Zarate.
(aparte Rios me pareció siempre otro caprichito de DAP, mucho menos jugador que Sand, por poner un ejemplo)

Ojo, lo de Abelairas yo lo dije porque sé que muchos de ustedes lo cuestionan. Para mí, Abelairas se merece más oportunidades, máxime teniendo en cuenta que el hijo de puta de Zapata fue 8 años titular en River. :twisted:

Abrazos, Martín.

Ojo, lo de Abelairas yo lo dije porque sé que muchos de ustedes lo cuestionan. Para mí, Abelairas se merece más oportunidades, máxime teniendo en cuenta que el hijo de puta de Zapata fue 8 años titular en River. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo al chapa lo sigo bancando. El pitu me gustaba en las inferiores cuando jugaba mas de enganche pero me parece un jugador como el Malevo, intrascendente, que no sabés cúal es su fuerte. No tiene marca tampoco un GRAN juego. Es mas prefiero al malevo y eso que me gusta muy poco.

No va a ser cosa que resulte un “tapado” y nos olvidemos de los otros candidatos…

Como extrañaba esto, que cada jugador juegue en su púesto, parecía tan lejano…

Bien Tapon, asi, a sacarlos de la confusion a los jugadores.
Me gusta la idea que pruebe por el lado izquierdo con un juvenil, capaz que encontramos el 3 en las inferiores.

Muy bien Gordillo poniendo a Oliva… Espero que les devuelva algo de confianza a los jugadores…