Un Talento Argentino!

hahaha me acorde ahora q tengo este video de la banda q mas me hiso reir … por lo cachivache , por lo q hablan y por la letra (8) jajajaj … aparte al final calen como el conductor tiene q calmar a la gente q seguro se armo un re quilombo jaja
q lo disfruten … !

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Oxizakre?...Talento argentinoooo - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Oxizakre?...Talento argentinoooo - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

hahaha me acorde ahora q tengo este video de la banda q mas me hiso reir … por lo cachivache , por lo q hablan y por la letra (8) jajajaj … aparte al final calen como el conductor tiene q calmar a la gente q seguro se armo un re quilombo jaja
q lo disfruten … !

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Oxizakre?...Talento argentinoooo - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Oxizakre?...Talento argentinoooo - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Jajaj si lo postearon en Fm a ese mismo videos, estan re loquitos, jajaj y como suena la bateria

yo juego al guitar hero dormido :slight_smile:

hahahaha es buenisimo … yo lo veo cada ves q toy deprimido ! jaja

creo q salio una nota en la rolling stone no ?

ja ja ja ja ja nunca vi algo tan decadente

cheta concheta puta cogida!!!

ja ja ja ja

aJAJAJAJAJ
increibleeeeeeeeeeeee
“este no es nuestro violinista, lo conseguimos hace 3 días, el otro está en la colimba”
jajajajaajja

Jajaja unos personajes los locos,muy bueno

jaja q grande che les gusto mi post :smiley:

Que buen trabalenguas!!! :stuck_out_tongue:

Espectacular el estribillo (?

Jajaja me mata este video, por dios…

jajajajajajaj que hdp, muy bueno! :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

se sarparon en grosos

que bueno que estuvo el que manejaba la marioneta.

Che, todo bien, pero tu firma es en serio? Perdona si me equivoco, pero los “Skinheads”, no son los neo-nazis, de cabezas rapadas, que se dedican a sembrar la violencia y a discriminar?

creo q este pibe es al reves, skinheads anti fascistas…
suena raro pero ni sorprende a esta altura.

jajajajaj…gracias che no paro de reir…

:lol: :lol: :lol:

Buenisimo. Se mataron escribiendo la letra los muchachos.

Increible el batero. Keith Moon es un poroto al lado de el.

che river lokura , vos q tenes una bandera de esas tenes q saber la cultura tmb , no solo por q es una moda , la verdad q ya me esta inflando un toke los kinotos q no lean el post q puse para q kede claro , pensa lo q kieras river locura pero acordate esto el movimiento skinhead nace de jamaica con los rudeboys … :slight_smile:

amo mi posteo de oxizakre !