un tal Rosano?

hoy escuchando fox sport radio del plata nasarala dijo q en el partido de mañana contra el red bull se bian a ver el rendimiento de algunos jugadores como el muñeco, barbosa,mauro diaz, rios,quiroga, galmarini, pero tmb nombro a un pibe de las inferiores llamado rosano? alguien lo conoce? de q juega? nunca lo escuche nombrar, espeor q alguien sepa :slight_smile:

saludos

hoy escuchando fox sport radio del plata nasarala dijo q en el partido de mañana contra el red bull se bian a ver el rendimiento de algunos jugadores como el muñeco, barbosa,mauro diaz, rios,quiroga, galmarini, pero tmb nombro a un pibe de las inferiores llamado rosano? alguien lo conoce? de q juega? nunca lo escuche nombrar, espeor q alguien sepa :slight_smile:

saludos

rosano es un jugador de Tigre. seguro Rosano escuchaste?

sis se q hay uno en tigre, pero escuche rosano ajaja ni idea, capaz es uno nuevo por eso me intrigo

No sera Bogado?

nono me acabo de fijar en una pagina y era lossano ajaja es volaten central de la 5ta division, alguien sabe q tal juega?

estos son los jugadores que juegan: Los citados son: Daniel Vega, Facundo Quiroga, Mateo Musacchio, Rodrigo Archubi, Martín Galmarini, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza, Marcelo Gallardo, Andrés Ríos, Gustavo Fernández, Mauro Díaz, Leandro Chichizola, Lucas Orban, Germán Pezzella, Nicolás Losanno y Eial Strahman.

Losanno es un juvenil de la 5ta., categoria 90.

Dios, que hay que hacer para convencerte piñon fijo con rulos de que lo pruebes a musacchio? :evil:

Losanno , bueno no le herraste por mucho :wink:

uhh q bueno q pruebe a eial dicen q es bueno, pero los demas alguno tiene referencias?
llosanno, pezzella, orban??

El de la camiseta con el número 3 es Nicolás Losano o Lossano o como se escriba.

mira vos… gracias por el dato…era Losano…

yo el unico Rossano que conocia era el que juega por derecha en Tigre…:mrgreen:

Saludos

No lo conocia…veremos como le va hoy…

algun q sepa de inferiores? q tal son estos chicoss?

por fin musachio(? LPM

espero qe puedan probar a los pibes como andan i al muñe i un par mas…

Lossano hoy esta en cuarta division, es volante central con buen manejo de pelota, la verdad que no se mucho de su rendimiento en el ultimo tiempo porque no me gusta mucho ver las categorias mas grandes, prefiero de la sexta para abajo pero bueno.
Pezzella es el 2 de la sexta division campeona (misma categoria que tiene a Nico Palacio, el 3 que River necesita), muy bueno, jugo en la seleccion juvenil, con mucha personalidad e hincha de River de siempre:D
Lucas Orban es lateral izquierdo, tambien le seria muy util al plantel de primera, juega en cuarta division (categoria 89), llego a River a los 18 años de un torneo intercountry y se gano la titularidad muy rapido, incluso jugo en reserva, es zurdo con buena marca, llegada al area rival y despliegue. Foto:

Y a Strahman lo conocen todos creo:lol:

confio en el muñe :slight_smile:

Gracias por los datos, Federo, me gustaria estar mas cerca del club y poder ver las inferiores.
Debe estar lindo anticipar quien la puede llegar a romper despues:D

Gracias Federo!